Hogar

Lennar invita a aprovechar el crédito fiscal antes del próximo 30 de abril

El mes de abril ya está aquí y una vez llegue a su fin, con él también desaparecerán los históricos créditos fiscales para compradores de casas. Para garantizar que los interesados no desaprovechen estos ahorros extraordinarios, Lennar, una importante compañía constructora del país, ha organizado eventos en cada una de sus urbanizaciones del Sur de Florida.

Este fin de semana, los interesados en comprar pueden visitar una urbanización de Lennar y disfrutar de refrescos, visitar los modelos decorados y ver las viviendas listas para la entrega de llaves que podrían comprar antes del 30 de abril, a tiempo para beneficiarse de los créditos fiscales, explica un portavoz de la empresa.

Los que compran por primera vez pueden reunir los requisitos para recibir un crédito fiscal de un máximo de $8.000. Además, los propietarios actuales que tratan de vender su casa y comprar otra también podrían recibir un crédito fiscal de $6.500. Estos créditos no son un préstamo, por lo tanto, no hay que devolver nada, pero hay que darse prisa.

Además, por tiempo limitado, Lennar brinda los incentivos de cero entrada y cero gastos de cierre en urbanización selectas del Sur de Florida.

“Este es el fin de semana para visitar una de nuestras urbanizaciones y disfrutar de los eventos especiales —señala Carlos González, presidente de la División del Sureste de Florida de Lennar—. Los representantes de casas nuevas de Lennar están disponibles en cada urbanización para ayudar a contestar cualquier pregunta de los interesados sobre los créditos fiscales o el proceso de compra. Además, esta es la oportunidad perfecta para recorrer los modelos decorados y ver todos los detalles que traen las casas nuevas de Lennar”.

Una de las principales urbanizaciones de Lennar en Miami-Dade es Silver Palms. La urbanización de plano maestro de 292 acres, que destaca por su jardinería exuberante, tiene lagos, aceras, alumbrado público y más de 17.500 árboles por toda su extensión. Más adelante contará con una elegante casa club privada de 12.000 pies cuadrados.

Silver Palms se encuentra a minutos del Turnpike y la U.S. 1, y próxima a establecimientos comerciales, cines, iglesias, escuelas y hospitales.

En esta urbanización, Lennar brinda una selección de casas unifamiliares en parcelas amplias y casas adosadas espaciosas.

La colección Townhomes de Silver Palms se componen de casas adosadas de dos plantas, de tres y cuatro habitaciones y garaje para uno o dos automóviles. Se nota la amplitud en el salón familiar y los elegantes dormitorios principales, que tienen techo artesonado y roperos amplios. El baño del dormitorio principal tiene lavabo doble, ducha y bañera romana.

En las fachadas destacan detalles en piedra y postigos decorativos que hacen recordar la arquitectura del estilo California. Las casas tienen adoquines en el estacionamiento, los caminos y el patio de entrada. Las viviendas también traen un conjunto de electrodomésticos GE y baldosas cerámicas en las áreas de estar, y están listas para la entrega de llaves.

Las casas de esta colección tienen dimensiones de 1.913 a 2.600 pies cuadrados y sus precios parten de los $100.000 largos.

Lennar se prepara para presentar la nueva colección residencial Single-Family Patio en Silver Palms. Son casas diseñadas para brindar un diseño abierto y único entre las viviendas, que se verán como si fuesen casas unifamiliares pero con precios de casas adosadas, explica González. Para ver los planos y fachadas, los interesados pueden visitar el centro de ventas de Silver Palms. Los precios de la colección Patio empiezan por los $200.000.

Los centros de ventas y los modelos decorados abren diariamente de 10 a.m. a 6 p.m. Para información sobre urbanizaciones en Miami-Dade, llame al 866-716-0877; para urbanizaciones en Broward, llame al 866-688-7052, y para urbanizaciones en Palm Beach y la Costa del Tesoro, llame al 877-873-1469. También puede acceder a Lennar.com//FloridaDeals. Se permite la participación de agentes inmobiliarios.

  Comentarios