Hogar

Una lujosa obra de arte a orillas de un canal en Gables Estates

Con una ubicación cerca de la bahía de Biscayne en uno de los canales más anchos y bellos de Gables Estates se alza una obra de arte: una mansión creada por el famoso arquitecto César Molina. Esta residencia, que abarca más de un acre y tiene 270 pies lineales frente al mar, es un enclave diseñado y amueblado profesionalmente en el que se respira un ambiente de lujo.

La casa, con posibilidades de ocho dormitorios y un área aproximada de más de 12.614 pies cuadrados, refleja la esencia y lo mejor de una mansión clásica del Mediterráneo y cuenta con comodidades como una amplia bodega de vinos y cuartos con una ubicación conveniente para el servicio doméstico.

Las áreas exteriores para recibir visitas tienen un acceso conveniente a una cocina espectacular, mientras que la oficina/biblioteca tiene acceso privado al estacionamiento en el frente de la residencia. Por otra parte, la residencia tiene una casa de huéspedes separada aunque conectada a la casa que brinda intimidad a los visitantes que pernoctan en esta impresionante morada.

A través de toda la propiedad resaltan elaborados detalles en madera y acabados extraordinario de alta calidad y elegancia.

En esta mansión en el 181 de Leucadendra Drive todo es lujo por excelencia.

Para más información, comuníquese con Audrey Ross, Realtor de la oficina de Coral Gables de Esslinger Wooten Maxwell, Realtors. Se le puede localizar en el 305-960-2575 o accediendo a www.miamirealestate.com.

  Comentarios