Hogar

Villa DeGarmo, una joya arquitectónica en el corazón de Coconut Grove

Villa DeGarmo tiene un linaje arquitectónico distinguido ya que fue diseñada en 1921 por el primer arquitecto inscrito en Miami, Walter DeGarmo, para ser su residencia privada. DeGarmo fue un exitoso arquitecto de Nueva York y protegido de John Russell Pope, arquitecto del Monumento Jefferson y la Galería Nacional de Arte en Washington, D.C. Aunque DeGarmo era un clasicista, también le interesaba crear una arquitectura tropical de inspiración regional. Así, de esa fusión entre lo clásico y lo tropical nació Villa DeGarmo.

En 2007, la conocida firma arquitectónica de Khoury & Vogt, recién ganadora de la prestigiosa distinción Palladio, terminó el diseño para una ampliación y restauración de Villa DeGarmo, que comprenden un nuevo garaje para dos automóviles, una piscina climatizada con energía solar y su cabaña, un nuevo comedor para desayunar, una cocina nueva, un nuevo cuarto de huéspedes y otros anexos y mejoras, como puertas y ventanas de cristal blindado en las partes nuevas de la casa, e instalaciones eléctricas de 600 amperios.

La casa ha aparecido en varios libros como Casa Florida y uno de Beth Dunlop, Miami, Mediterranean Splendor and Deco Dreams. Según las mediciones del arquitecto, la residencia tiene unas dimensiones de 7.761 pies cuadrados, se alza en una parcela de 19.770 pies cuadrados y tiene seis dormitorios, seis baños y un aseo.

Villa DeGarmo es una obra maestra de la arquitectura de una belleza tan asombrosa que es casi imposible describirla como merece. Su ubicación, privada y con control de acceso, su distinguido origen histórico y su encanto sin igual la convierten en una mansión única en su clase.

Su precio es de $3.250.000.

Para concertar una visita privada, comuníquese con Laura Mullaney, asociada de ventas de la oficina de Coral Gables en Sunset de Coldwell Banker Residential Real Estate. Se le puede llamar al 305-666-5922 o 305-790-1000.

Para ver más fotos, envíe 11729 por texto al 88500 o acceda a www.VillaDeGarmo.com.

  Comentarios