Hogar

Marquis Residences inaugura sus ventas este fin de semana con precios rebajados y más de $50 millones de financiación disponible

Las vistas panorámicas son sólo uno de los muchos atractivos con que cuenta el nuevo edificio más alto del centro de Miami: Marquis Residences. En el 1100 de Biscayne Boulevard, el rascacielos Marquis, de 67 pisos y diseñado por la firma Arquitectonica, se alza a sólo unos pasos del Centro de Artes Escénicas Adrienne Arsht y del American Airlines Arena. Enfrente se encuentra, cruzando Biscayne Boulevard, el enclave de cultura Museum Park, y la vista sigue en perspectiva a lo largo del canal portuario Government Cut hasta el horizonte del océano Atlántico.

“En una ciudad de vistas hermosas, esta es la más espectacular de todas —afirma Steve Sorensen, vicepresidente de ONE Sotheby’s International Realty, la firma que se ocupa de las ventas de Marquis Residences—. Y nadie más la tiene. Nadie puede bloquearla. Ni podrá hacerlo jamás”.

Y esto es sólo la vista hacia el este. Desde la torre residencial más alta del centro de Miami hay una vista de 360 grados al océano y la ciudad. Marquis Residences ofrece este espectáculo por cualquier parte que se mire.

Amplitud es la palabra que viene de nuevo a la mente al contemplar la espaciosa sala de cualquiera de las 292 residencias de Marquis, rodeadas de ventanas del suelo al techo, inundadas de vistas al océano, la bahía y el horizonte. Con superficies que van desde 1.477 hasta 3.759 pies cuadrados y conteniendo de uno a cuatro dormitorios, las residencias de Marquis tienen precios que parten ahora de $375.000, es decir: un 45 por ciento por debajo del precio original. Otra ventaja adicional: hay más de $50 millones de financiación disponible y tasas de interés atractivas para aquellos compradores nacionales y extranjeros que reúnan los requisitos.

El lujo ofrecido en Marquis Residences es detalladamente. Los residentes disfrutan de espacios interiores exquisitamente diseñados y de comodidades exclusivas como una terraza en la planta 14 con piscinas que reciben el sol por la mañana o por la tarde y un spa de 8.000 pies cuadrados.

Estas ofertas fueron muy bien recibidas en el reciente evento de inauguración el 18 de marzo. Asistieron importantes corredores inmobiliarios y personalidades de la prensa. Los elogios para el rascacielos fluyeron tanto como el champán, y las copas brindaron por el futuro, que parece volver a brillar sobre el centro de Miami.

Las ventas han comenzado para el público este fin de semana.

El centro de ventas y los modelos están abiertos de lunes a viernes, de 10 a.m. a 6 p.m., así como sábados y domingos de 11 a.m. a 5 p.m. Para más información, llame al 305-571-4000 o acceda a marquis-residences.com.

  Comentarios