Hogar

The Village at Miramar es un tesoro residencial en Broward

En estos días en que está llegando a su término el crédito fiscal que el gobierno extiende a los compradores en el mercado inmobiliario, los interesados en vivir en casa propia se están dando prisa para aprovechar ese incentivo tan ahorrativo.

Una opción muy tentadora para comprar es The Village at Miramar, una urbanización compuesta por 264 casas adosadas de dos, tres y cuatro dormitorios, con un espacio habitable con aire acondicionado de 1.071 a 1.973 pies cuadrados, explica un ejecutivo de la compañía constructora, SH Communities.

La ubicación en Miramar es inmejorable, agrega el ejecutivo. Se trata de una localidad a la que la revista Money le concedió un lugar en su lista de los “100 mejores sitios para vivir en Estados Unidos” en 2008.

“The Village es un tesoro en la ciudad de Miramar —afirma Jerry Aguirre, presidente de SH Communities—. Las personas que han comprado en nuestra urbanización han comentado que lo que más les ha gustado desde el primer momento es, en primer lugar, el carácter acogedor de las casas, esa sensación de amplitud, felicidad y comodidad que invita a vivir en familia. También les ha atraído lo módicas que son las cuotas de la asociación de propietarios. Gracias a esas cualidades, el mes pasado vendimos 12 casas a pesar de las dificultades por las que atraviesa el mercado inmobiliario. La gente sabe reconocer la calidad”.

En The Village at Miramar hay dos segmentos residenciales: townvillas y townhomes. El primero se compone de casas adosadas de dos y tres dormitorios y un espacio habitable con aire acondicionado de 1.071 a 1.502 pies cuadrados; el segundo también está formado por casas adosadas de tres y cuatro dormitorios, con un espacio habitable con aire acondicionado de 1.527 a 1.973 pies cuadrados, más garaje.

SH Communities se enorgullece de haber diseñado aquí unas casas de alta calidad y eficiencia.

“Gracias a la relación estrecha que desde hace años mantenemos con los proveedores, podemos conseguir materiales de alta calidad a precios rebajados y así logramos edificar casas de gran solidez sin necesidad de aumentar los precios —comenta Aguirre—. Nuestras casas son claras, con mucha luz natural y techos altos, y están dotadas de electrodomésticos de alta eficiencia”.

En el exterior las casas están realzadas por detalles como entradas rematadas en arco, terrazas techadas con balaustrada y postigos ornamentales. En el interior se aprecian elementos como dormitorios principales lujosos con techo artesonado, roperos vestidores y baños suntuosos.

Al llegar a la urbanización, lo primero que resalta es su entrada espectacular. Una vez dentro, el visitante queda maravillado con la jardinería ornamental y las abundantes zonas verdes que rodean a la rotonda en el centro. Para la recreación hay una casa club con piscina y terraza para tomar el sol, un gimnasio, un salón de fiestas y un parque infantil.

“En The Village at Miramar no hemos escatimado recursos para crear lo que llamamos ‘casas felices’, o sea, viviendas acogedoras en las que sus residentes se sientan a sus anchas, satisfechos y rodeados de un sinfín de comodidades —asegura Aguirre—. Por eso los que compran aquí nos recomiendan a sus familiares y amigos”.

The Village at Miramar, en Pembroke Road, justo al oeste de Douglas Road, se encuentra cerca de tiendas, restaurantes y colegios con enseñanza de kindergarten a 12.º grado.

El centro de ventas, en el 1805 de la avenida 90 del SW de Miramar, abre de 10 a.m. a 6 p.m. Para más información, llame al 800-496-1794 o acceda a www.shcommunities.com.

  Comentarios