Hogar

Lennar inaugura las ventas en The Enclave at Old Cutler

Este fin de semana, Lennar, una de las compañías constructoras más importantes del país, ha inaugurado las ventas de The Enclave at Old Cutler, una urbanización en el sur de Miami-Dade.

Lennar invita a todos a visitar la urbanización hoy, entre 10 de la mañana y 6 de la tarde, para disfrutar de comida gratis, música y mucha diversión.

The Enclave at Old Cutler está compuesta por casas unifamiliares cerca de Old Cutler Road, al sur de la calle 216 en Miami. Hay para escoger cinco planos con dimensiones de 2.005 a 3.601 pies cuadrados y precios que parten de los $200,000 cortos. Algunas casas tienen vista a un lago, otras, a una reserva natural. La urbanización, de orientación familiar, tiene una jardinería exuberante, un parque infantil y fácil acceso a vías de comunicación importantes.

Para facilitar la compra en The Enclave at Old Cutler, Lennar tiene programas con cero de entrada y cero gastos de cierre por tiempo limitado.

“Aconsejamos a los interesados en comprar que vengan temprano este fin de semana a la inauguración de The Enclave at Old Cutler, para que puedan escoger las mejores parcelas y aprovechar los ahorros de preconstrucción —expresó Carlos González, presidente de la División del Sureste de Florida de Lennar—. Nunca ha habido mejor momento para comprar una casa nueva en el sur de Dade”.

Actualmente, Lennar está inaugurando seis urbanización en el Sur de Florida.

Todas las casas traen una serie de detalles de calidad y mejoras de diseñador que se incluyen sin costo adicional para el comprador. La institución de préstamos preferida de Lennar, Universal American Mortgage Company (UAMC), tiene representantes disponibles para reunirse con los compradores y hablar sobre preaprobación y asesorarlos en el proceso de obtención de una hipoteca.

Para más información sobre The Enclave at Old Cutler, llame al centro de ventas al 305-259-5571 o acceda a www.lennar.com/VIPHome.

The Enclave at Old Cutler se encuentra en la calle 226 del SW y la avenida 105. El centro de ventas abre diariamente de 10 a.m. a 6 p.m.

Los interesados en comprar una casa lista para la entrega de llaves y poder aprovechar así el crédito fiscal del gobierno que se vence a fines de este mes, acceda a www.lennar.com/FloridaDeals para más detalles.

Para información sobre urbanizaciones en Miami-Dade, llame al 866-716-0877; para urbanizaciones en Broward, llame al 866-688-7052, y para urbanizaciones en Palm Beach y la Costa del Tesoro, llame al 877-873-1469. Se permite la participación de agentes inmobiliarios.

  Comentarios