Hogar

Una joya frente al mar en South Beach

Imponente y a la vez refinado, Apogee South Beach está considerado uno de los mejores ejemplos de la vida de lujo moderna y uno de los edificios de condominios más suntuosos al sur de Nueva York. Esta residencia grande y voluminosa, de cuatro dormitorios, tres baños y un aseo, de esquina (800 South Pointe Drive, #1404), tiene 4.154 pies cuadrados de área habitable bajo techo y su precio es de $8.990.000.

Los residentes pueden disfrutar de vistas excepcionales de Fisher Island, el canal de los cruceros y el océano Atlántico desde una terraza circundante de 2.400 pies cuadrados, con cocina de verano. Este prestigioso y codiciado condominio tiene electrodomésticos de lujo, acabados de primera (como granito y piedra caliza francesa), una chimenea y una moderna sala de medios de entretenimiento. La residencia combina la funcionalidad innovadora con el diseño sofisticado.

Apogee está en el extremo sur de South Beach, y cuenta con un salón de ejercicios, una piscina climatizada, una sauna y un spa. Cada residencia también viene con garaje privado con aire acondicionado, con espacio de sobra para dos vehículos. La residencia también se puede alquilar por $40.000 al mes.

Para más información, llame a Kevin Tomlinson al 305-213-6898 o acceda a www.kevintomlinson. com/condos/apogee.

  Comentarios