Hogar

Residencia estilo contemporáneo en un oasis tropical de West Davie

Las puertas de este oasis tropical en West Davie están abiertas para los interesados en comprar. La impresionante residencia, con un estilo contemporáneo aunque clásico a la vez, tiene cinco dormitorios, tres baños y un aseo, más un sinfín de comodidades. Se alza en una parcela de más de un acre, en el 11300 de SW 22nd Court, adyacente a uno de los lagos privados más apacibles de la zona. Su precio es de $1.450.000.

En el interior las estancias son espaciosas y la vista al lago es muy relajante. La cocina, llamativa y modernizada, está dotada de electrodomésticos de acero inoxidable, armarios de madera y encimeras de granito.

Los residentes también tienen a su disposición una bodega de vinos, una chimenea, una magnífica habitación principal en cuyo amplio baño hay una bañera de hidromasaje, un gimnasio, una oficina y un balcón. También hay roperos vestidores con armarios que permiten aprovechar mejor el espacio.

El exterior es ideal para recibir visitas de familiares y amigos. Un porche protegido por tela metálica tiene una piscina y vista al lago. Árboles frutales y una vegetación exuberante adornan el paisaje de la parcela.

La casa tiene un garaje para dos automóviles, un estacionamiento circular y postigos estilo plantación.

Para más información, llame a Liz Caldwell al 954-646-6332.

  Comentarios