Hogar

Una vida apacible en una lujosa residencia colonial sureña

Espacios abiertos y un entorno apacible hacen de esta casa construida por encargo en el sur de Miami-Dade una vivienda ideal para la vida en familia. Su estilo es campestre y está colmada de comodidades. Tiene seis dormitorios y cinco baños, incluido un cuarto para los suegros, y su precio es de $898.000.

La casa se alza en una parcela de 2,5 acres poblada de árboles en el 17205 de la calle 292 del SW, en The Redland, una zona que algunos llaman “la próxima Pinecrest”. En los alrededores hay escuelas excelentes, establecimientos comerciales, el distrito financiero de Homestead, el hospital Homestead y el Turnpike.

La residencia es funcional y cómoda en cada detalle. Hay mucho espacio para guardar cosas, incluido un armario de cedro para la ropa de cama y amplios roperos vestidores.

En la habitación principal, que está en la planta alta, hay una chimenea de leña, una terraza protegida por tela metálica, un baño lujoso y un ropero de 14 por 14 pies.

Pasando el vestíbulo de dos plantas, que tiene una escalera flotante, hay una oficina con un baño completo. La cocina, con isla central, está dotada de horno doble empotrado, un fregadero triple, una campana extractora de cobre, un sistema de tratamiento de agua por ósmosis inversa y un comedor informal con espacio para 10 personas.

Los residentes también pueden recibir visitas cómodamente en el amplio comedor formal, en el espacioso salón familiar con chimenea y bar con fregadero, y en el salón formal.

En el exterior, la terraza de 40 por 40 pies está complementada por suelo de baldosas, columnas de ladrillos de Chicago y una barbacoa de gas empotrada. La casa tambien tiene un sistema de seguridad.

Para más información, llame a Pat Ambrose, propietaria y agente, al 305-794-6672.

  Comentarios