Hogar

La atracción de la vida cosmopolita

Ha habido buenas noticias últimamente sobre el resurgimiento del mercado de condominios en Miami, particularmente en las barriadas del downtown y Brickell.

En la actualización de una encuesta sobre el mercado realizada por Miami Downtown Development Authority y publicada en marzo, queda claro que la mejora no es un brote aislado de actividad sino una tendencia sostenida que comenzó en el último trimestre de 2009, explica un portavoz de Viceroy Residences antes de agregar que esto puede resultar sorprendente para algunos, pero confirma lo que ha sido obvio en este complejo residencial desde su inauguración a fines de enero, cuando se realizaron 20 ventas en menos de 48 horas.

“Con tantos cierres y ventas que hemos realizado en los últimos meses, Viceroy Residences deja claro que, cuando el precio es justo, todavía hay bastantes compradores atraídos hacia la vida urbana del centro de la ciudad —afirma Jesse Ottley, director de ventas de Viceroy—. Situado próximo a la bahía, el río y Brickell Bay Park, The Residences at Viceroy brinda a los propietarios mucho espacio para vivir una cómoda vida cosmopolita frente al mar, en un sitio en Brickell con vista a la bahía de Biscayne. Los compradores están escogiendo la opción de propiedad completa complementada por servicios de hotel”.

Un innovador programa de propiedad altamente flexible no pone restricciones al uso de la residencia, por lo cual los propietarios pueden ir y venir cuando deseen y usar sus viviendas cuando les plazca, de la forma que prefieran y todo el tiempo que quieran.

Los propietarios tienen la opción de amueblar sus unidades utilizando los servicios de una compañía asociada a Viceroy, Tui Lifestyle, que con sólo 72 horas de aviso puede decorar la unidad con muebles, alfombras, adornos, cuadros, equipos electrónicos, iluminación, platos y cubiertos y hasta flores frescas.

Como residencias principales, secundarias, terceras o como propiedad de vacaciones, las unidades de Viceroy representan para sus propietarios un sitio permanente en el mundo de Viceroy Miami.

Los propietarios son miembros del Viceroy Spa & Fitness Center, un gimnasio y spa de 28.000 pies cuadrados. También pueden disfrutar del restaurante Eos y de los eventos de alta categoría que se celebran casi todas las noches en el elegante Club 50 en la azotea. El espectacular “parque en el cielo” cuenta con una piscina de borde infinito que se extiende más de 300 pies sobre el horizonte, a 100 pies sobre la bahía de Biscayne. Hay servicios de hotel como valet parking y servicio a la habitación 24 horas al día.

El segmento residencial está situado de la planta 16 a la 49 de la Viceroy Tower, que tiene 50 plantas en total. Desde sus ventanales del techo al suelo y sus balcones angulares, las unidades, con techos de nueve pies de alto, gozan de una vista privilegiada al perfil de Brickell y el downtown, el río Miami, la bahía de Biscayne, Miami Beach y Key Biscayne.

Los estudios y las unidades de una y dos habitaciones tienen cocinas con armarios italianos y encimeras de piedra, y electrodomésticos de marcas famosas como Sub-Zero, Wolf y Bosch.

En el baño del dormitorio principal se ven suelos de piedra caliza francesa, lavabos de porcelana, armarios italianos y elementos de lujo como bañera de hidromasaje e inodoros alargados.

El centro de ventas, situado en el mismo edificio, en el 485 de la avenida Brickell, suite 3410, y los siete modelos de diseñador abren de lunes a viernes de 10 a.m. a 6 p.m., y los sábados y domingos de 11 a.m. a 5 p.m. Para más información, llame al 786-369-5171 o acceda a www.viceroymiamiresidences.com.

  Comentarios