Hogar

En Mandarin Lakes las casas adosadas nuevas están diseñadas para impresionar

Los compradores que buscan una casa adosada nueva con un precio atractivo deben visitar Mandarin Lakes, una urbanización de la compañía constructora D.R. Horton en el sur del condado de Miami-Dade, afirma un portavoz de la empresa.

En Mandarin Lakes hay tres modelos de casas adosadas en un entorno verdaderamente único, comenta el portavoz.

En la urbanización se respira el ambiente encantador e íntimo de una barriada antigua gracias a sus zonas verdes, senderos iluminados por farolas y exuberante vegetación.

Hay más de 100 acres de lagos, una piscina climatizada estilo centro turístico, un terreno de juegos, un gimnasio, un pabellón de fiestas y un centro comunitario.

En la urbanización se fusiona el encanto del Viejo Mundo con las conveniencias modernas y una arquitectura estilizada.

Los tres planos son de dos o tres dormitorios, dos baños y un aseo y un garaje. Tienen cocinas funcionales, cuartos de baño cómodos, roperos vestidores y senderos de entrada de adoquines. Sus precios parten de los $120.000 largos.

Durante los últimos 31 años, D.R. Horton se ha dedicado a fabricar casas de calidad en Estados Unidos. La empresa, una de las mayores constructoras del país, respalda cada vivienda que construye con una garantía estructural por 10 años. El portavoz explica que cuando un comprador escoge a D.R. Horton, ha elegido a una compañía constructora que sigue prosperando y ha ganado la confianza y el respeto de sus clientes a lo largo de los años. La división del Sur de Florida se extiende desde Palm Beach hasta el sur de Miami-Dade y este es el mejor momento de comprar una casa nueva en una de las 11 urbanización que la empresa tiene en la zona.

D.R. Horton exhorta a todos los interesados a comprar sin pérdida de tiempo para que aprovechen a la extensión del crédito fiscal de $8.000 para los que compran por primera vez y de $6.500 para los que venden sus casas para comprar otras a más tardar el 30 de este mes (o antes del próximo 30 de junio si se firma el contrato a más tardar el 30 de este mes).

Mandarin Lakes se encuentra cerca del Turnpike. Para visitar la urbanización, tome la prolongación del Turnpike y salga en la salida 6 (Speedway Blvd./SW 137th Ave.). Continúe rumbo norte hasta la calle 272 del SW y gire a la izquierda para entrar en Mandarin Lakes. Para más información, llame al 305-242-9535 o acceda a drhorton.com/sfl.

  Comentarios