Hogar

Marquis Residences atrae a compradores locales e internacionales

Han pasado poco más de 30 días desde que se realizó el evento de preinauguración VIP de Marquis Residences, el 18 de marzo. Desde ese evento, que contó con una gran asistencia, el interés en la torre residencial más alta de Biscayne Boulevard ha ido en aumento.

En el centro de ventas de Marquis Residences, que abrió al público hace cuatro semanas, ya se han recibido a más de 750 visitantes y se han llevado a cabo 52 ventas. Los precios en Marquis Residences empiezan en $375.000, hasta 45 por ciento menos que el precio original. Otra ventaja: hay disponibles más de $50 millones en financiamiento, a tasas atractivas, para compradores nacionales y extranjeros que reúnan los requisitos.

La propiedad es bien conocida en la ciudad, gracias a su posición prominente en el perfil de Miami y a las reseñas positivas que ha recibido en la prensa. Aún más satisfactorio es el grado de interés que han mostrado los compradores extranjeros, que han venido desde muchos países para reclamar su lugar en la dirección nueva más elevada del downtown de Miami, explica un ejecutivo de la inmobiliaria encargada de las ventas.

La torre Marquis, de 67 pisos, diseñada por Arquitectonica, está en el 1100 de Biscayne Boulevard, a unos pasos del Centro de Artes Escénicas Adrienne Arsht y de la American Airlines Arena. Directamente al otro lado de Biscayne Boulevard está el Parque del Museo, y desde el edificio hay una vista majestuosa del canal portuario Government Cut hasta el horizonte en el Atlántico.

“Con vistas ininterrumpidas en tantas direcciones, es difícil saber adónde mirar primero —comenta Steve Sorensen, vicepresidente de ventas de ONE Sotheby’s International Realty, la firma a cargo de las ventas en Marquis Residences—. Al este, la bahía y el océano; al norte y al sur, la ciudad, la bahía y las islas; y al oeste, hasta donde llega la mirada”.

Las unidades de Marquis Residences tienen desde 1.477 hasta más de 8.000 pies cuadrados, y de uno a cuatro dormitorios. Los espacios habitables, de proporciones generosas, están rodeados por ventanas del suelo al techo. Los acabados y los accesorios son de la más alta calidad. Entre los detalles de lujo está el acceso a servicios de hotel a través del hotel estilo boutique en el edificio, de Rock Resorts. Los residentes disfrutan de áreas comunes de exquisito diseño y servicios e instalaciones como la terraza del piso 14, que cuenta con dos piscinas.

El centro de ventas y los modelos están abiertos de lunes a viernes, de 10 a.m. a 6 p.m., y los sábados y domingos de 11 a.m. a 5 p.m.

Para pedir más información, llame al 305-571-4000 o acceda a marquis-residences.com.

  Comentarios