Hogar

Una residencia elegante de estilo moderno en el sur de Coconut Grove

Esta espectacular casa de cuatro dormitorios y piscina, construida en 2002, se alza en una parcela de esquina poblada de árboles cerca de Main Highway, próxima a excelentes colegios, restaurantes y sitios de diversión.

Esta belleza de tres niveles ostenta un estilo moderno: espacios abiertos y flexibles, una cocina con equipamiento de primera, dormitorios espaciosos cada uno con su propio baño lujoso, más una vista al patio tropical y la piscina desde todas las habitaciones de la planta alta, que son muy claras.

La planta baja es un oasis privado de diversión. Cuenta con un cine y un cuarto de recreación que, como tiene un baño contiguo y una escalera privada, se puede convertir en un cuarto para el personal doméstico.

En casi toda la casa se ven techos altos y suelos de cerezo de Brasil. Las puertas de paso son de la compañía italiana Rimadesio y están hechas de cristal translúcido con marcos de aluminio. Las ventanas y la puerta de la planta alta son blindadas. La residencia cuenta con tres zonas de climatización, lo que aumenta su eficiencia energética.

Según la tasación, el área de la casa es de aproximadamente 4.870 pies cuadrados.

Situada en una barriada encantadora de calles sinuosas y apacibles, la residencia es perfecta hasta para el comprador más exigente.

Su precio de venta es de $1.900.000.

Para concertar una visita privada, comuníquese con Patricia Klock Parker, asociada de ventas de la oficina de Coral Gables Sunset de Coldwell Banker Residential Real Estate. Su teléfono es 305-773-6343.

Para ver más fotos de esta propiedad , acceda a www.Floridamoves.com/M1381262.

  Comentarios