Hogar

La ‘Casa de la Torre’ es un enclave privado y encantador en Pinecrest

Apartada en el corazón de una de las barriadas más codiciadas del Sur de Florida, esta residencia de dos plantas es un ejemplo de opulencia tropical. Diseñada por Spillis Custom Properties y apodada “La Casa de la Torre”, se encuentra en Elysium, un enclave privado de 27 casas en Pinecrest, concretamente en el 5740 de SW 11th Terrace, y tiene un precio de $3.875.000.

En esta mansión de seis dormitorios, seis baños y un aseo, se ha diseñado cada detalle meticulosamente para reflejar la atractiva fusión de un diseño único con una arquitectura lujosa.

Un punto focal extravagante es la cocina, en la que destacan encimeras de mármol de Wagamama, armarios de roble, electrodomésticos de primera calidad de marcas como Miele y Liebherr, y un televisor de 42 pulgadas empotrado en la campana extractora.

La entrada, acentuada por techos altos, conduce a dos escaleras unidas por un rellano de roble y acero inoxidable. Las estancias de la casa, amplias y claras, se pueden modificar según las necesidades de la familia, incluida una biblioteca/oficina, salones familiares en ambas plantas y una sala de medios. El dormitorio principal tiene vista a los jardines y cuenta con un ropero enorme.

Un aspecto distintivo es que cada uno de los baños es una obra de arte, como el del dormitorio principal, que tiene azulejos de nácar.

En el exterior, una galería ancha recorre la parte posterior de la casa y tiene vista a los jardines exuberantes. La piscina, con el borde de roca de coral, está equipada con luces LED que la iluminan de noche.

Para más información, llame a Valaree Byrne al 305-323-6231 o acceda a www.5740sw111.com.

  Comentarios