Hogar

Mansión de estilo polinesio en la prestigiosa barriada de Cocoplum

Esta mansión de inspiración polinesia se encuentra a orillas de un canal de agua salada en la codiciada barriada de Cocoplum en Coral Gables. La residencia tiene techos de vigas altos, suelos de mármol y ventanales que enmarcan la vista del patio central con un estanque de koi y jardines exuberantes, que se aprecia desde el vestíbulo, el salón, el salón familiar y el comedor.

La residencia, situada en el 8011 de Los Pinos Circle, es ideal para recibir invitados. Todas las áreas sociales dan a una enorme terraza techada, al patio con piscina y a una glorieta, que tienen al canal como telón de fondo.

Un detalle importante para los amantes de la navegación es que la propiedad cuenta con un muelle en el que se puede amarrar una embarcación con una eslora máxima de 55 pies. Para llegar a la bahía sólo hay que pasar por debajo de un puente alto.

El dormitorio principal, en la planta alta, tiene una terraza privada, una salita de estar, roperos vestidores grandes y un baño amplio con un tragaluz que le da mucha claridad.

La casa tiene otros cuatro dormitorios, tres baños, roperos abundantes y un garaje para dos automóviles.

Esta propiedad excepcional tiene un precio de $3.849.000.

Para más información o para concertar una visita privada, comuníquese con Tere Bernacé, de Shelton & Stewart, a través del 305-666-0669, por e-mail a tbernace@sheltonandstewart.com o también accediendo a www.sheltonandstewart.com.

  Comentarios