Hogar

Residencia a orillas de un lago capta la esencia de Cayo Hueso

Es posible vivir en una residencia espectacular con el estilo antiguo de Cayo Hueso sin salir de Coral Gables. Se trata de una casa que se alza en una parcela de más de un acre, concretamente en el 5485 de Hammock Drive, y que fue diseñada por el arquitecto miamense John Nichols. Tiene un precio de $3.950.000 y EWM Realtors se la puede mostrar a cualquier interesado en comprarla. Encantadora y majestuosa, la cómoda residencia consta de cinco dormitorios y cinco baños y está inspirada en la arquitectura emblemática de las Bahamas.

En el interior, el espacioso y claro plano está acentuado por techos abovedados, suelos de cerezo de Brasil y chimeneas útiles. Destacan elementos finos como exquisitos detalles de carpintería y cenefas y marcos de madera. Las amplias ventanas permiten admirar el lago aledaño desde casi todas las estancias de la casa. En los dos extremos del salón hay puertas francesas que dan acceso a dos porches techados, uno al frente y otro detrás de la casa, que miden 30 y 70 pies respectivamente.

El corazón de la residencia es la cocina, un sueño para los amantes de la gastronomía, que está dotada de electrodomésticos de acero inoxidable, una isla central para cocinar, dos frigoríficos y tres hornos. Otro de los detalles más codiciados de la casa es la enorme bodega de vinos.

El dormitorio principal y la oficina contigua se encuentran en la planta baja, junto con el salón familiar con chimenea y el cuarto de juegos. En la planta alta hay cuatro dormitorios.

En el exterior, el entorno apacible de la residencia está realzado por una jardinería exuberante y robles imponentes. Desde la piscina, más allá del porche trasero, también se aprecia el lago.

Para más conveniencia de los residentes, la casa cuenta con un garaje para tres automóviles, ventanas y puertas blindadas y un generador.

Hammock Lakes es una barriada que pronto tendrá control de acceso, pues ya se han conseguido las aprobaciones y los fondos y se ha iniciado el proceso de obtención de los permisos.

Para más información, llame a Christopher Zoller al 305-321-3221.

  Comentarios