Hogar

Bella residencia de estilo colonial en The Moorings

Situada en The Moorings, una urbanización apacible de Coconut Grove, esta encantadora residencia de cinco habitaciones, cinco baños y un aseo, de estilo colonial de las Bermudas, presenta un ambiente idílico que atrae a la gente de gustos refinados.

Para llegar a la casa hay que pasar por un camino con control de acceso. El patio interior está rodeado por una jardinería ornamental exótica y tropical que invita a disfrutar de la vida al aire libre el año entero.

En el interior de la casa, que tiene un área de 6,288 pies cuadrados, se notan detalles exquisitos. En la planta baja hay un salón y un comedor claros y espaciosos ideal para recibir invitados y con vista a la piscina y los jardines. En el salón contiguo a la cocina con despensa destacan sus suelos de madera de láminas anchas. El salón de billar y entretenimiento está dotado de un bar con encimera de granito y un baño completo.

El dormitorio principal, en la planta alta, cuenta con dos roperos vestidores y un baño con paredes y una bañera de mármol.

Esta residencia es ideal por su diseño, confort, ubicación y tranquilidad.

Para más información, llame a Audrey Ross, de Esslinger Wooten Maxwell Realtors, al 305-960-2575 o acceda a aross@miamirealestate.com

  Comentarios