Hogar

Lennar inaugura los modelos de The Isles at Bayshore con excelentes incentivos

Lennar, una de las constructoras residenciales más importantes del país desde 1954, está realizando este fin de semana la inauguración de los modelos de The Isles at Bayshore, una urbanización donde los precios parten desde aproximadamente $150.000.

La inauguración empezó ayer, sábado 4 de septiembre, y continúa hoy de 10 a.m. a 6 p.m. En esta celebración para toda la familia hay comida, música y actividades divertidas para los niños.

Uno de los motivos por los que diversas familias han comprado en The Isles at Bayshore es el plan con cero entrada y cero gastos de cierre que ofrece la institución de préstamos preferida de Lennar, Universal American Mortgage Company, explica un portavoz de Lennar.

La constructora paga todos los gastos de cierre y, a través del Programa Estatal de Bonos, es posible comprar sin tener que dar un dinero de entrada. Universal American Mortgage Company también ofrece una hipoteca con una tasa de interés ajustable del 3 por ciento, con pagos fijos durante los cinco primeros años, que permiten dar el salto de inquilino a propietario con mensualidades bajas ese tiempo, señala el portavoz.

Al llegar a The Isles at Bayshore, los residentes encuentran una garita de entrada atendida. Una vez en el interior, un ambiente mediterráneo fluye por toda la urbanización, en la que destacan sus casas, sus lagos y sus caminos ajardinados.

En The Isles at Bayshore, los residentes tienen a su disposición una casa club a orillas de un lago dotada de un gimnasio moderno, una piscina enorme, una piscina para niños, un salón de entretenimiento y un parque infantil.

The Shores, uno de los segmentos residenciales de The Isles at Bayshore, está compuesto de seis planos, incluidos uno de una sola planta, de dos habitaciones, dos baños y un aseo y un salón familiar, y otro de dos plantas con tres habitaciones y tres baños. Los planos tienen dimensiones de 1.151 a 1.523 pies cuadrados y precios desde aproximadamente $150.000.

El otro segmento residencial de la urbanización, The Cove, consta de casas adosadas con garaje. Hay cuatro planos que tienen tres o cuatro habitaciones, dos baños y un aseo, salón familiar y garaje. Sus dimensiones van de 1.724 a 2.017 pies cuadrados y sus precios empiezan desde los $100.000 largos.

Los residentes de The Isles at Bayshore pueden llegar sin tropiezos al Turnpike, la U.S.1 y Old Cutler Road, para poder desplazarse fácilmente a sus trabajos.

Para más información sobre The Shores o The Cove, llame al 866-716-0877 o visite el centro de ventas, en el 21864 de 93rd Path, dentro de la casa club.

Todos los centros de ventas de Lennar y los modelos decorados abren diariamente de 10 a.m. a 6 p.m. Para más información sobre urbanizaciones en Miami-Dade, llame al 866-716-0877; para urbanizaciones en Broward, llame al 866-688-7052; y para las de Palm Beach/Costa del Tesoro, llame al 877-873-1469. También pude acceder a Lennar.com/FloridaDeals. Se permite la participación de corredores inmobiliarios.

  Comentarios