Hogar

Coldwell Banker presenta una parcela de famoso deportista a orillas del mar en Coral Gables

Esta parcela de 3,5 acres está situada en Old Cutler Road en Gables Estates, una de las barriadas más prestigiosas de casas de alta categoría a orillas del mar en Coral Gables.

Esta barriada de lujo tiene más de 200 acres de costa y representa la expresión por excelencia de una vida refinada. La histórica carretera Old Cutler Road está considerada uno de los caminos más pintorescos de Florida.

Esta es una de las parcelas más espectaculares del sur de Florida. De ella se puede apreciar una gran extensión del canal Casuarinas Waterway, desde donde es posible admirar amaneceres fabulosos. En este terreno, que invita a una vivir una vida tropical paradisíaca, se puede construir una casa de ensueño.

Quizá la cualidad más atrayente de esta parcela es que cuenta con una extensión de 375 pies a orillas del mar, algo normalmente difícil de encontrar. Tiene acceso directo al océano, un muelle y una cala profunda para yates grandes. Esta propiedad brinda la oportunidad de mandar a construir una casa original por encargo.

Coldwell Banker Residential Real Estate felicita al basquetbolista Juwaan Howard por su contrato con el Miami Heat. Coldwell Banker da la bienvenida a este deportista e individuo increíble y a su familia, que han vuelto a Miami.

La parcela tiene un precio de $13.500.000.

Para concertar una cita privada, comuníquese con Lizie Padro, especialista del segmento Previews de Coldwell Banker Residential Real Estate, en la oficina de Pinecrest North. Se le puede llamar al 305-253-2800 o al 305-742-4323..

Para ver más fotos, acceda a www.liveinflorida luxury.com.

  Comentarios