Hogar

Un paraíso tropical a orillas de la bahía en Miami Beach

Increíblemente elegante y caracterizada por vistas panorámicas de la bahía de Biscayne, esta residencia de seis dormitorios y seis baños es ejemplo de una vida de lujo en Miami Beach. La casa se alza en una parcela de más de 15.000 pies cuadrados en el 1366 de South Biscayne Point Road, en la barriada de Biscayne Pointe, y una verja le da más intimidad. Tiene un precio de $2.495.000.

En 2005 un decorador francés restauró gran parte de la casa. Las áreas comunes son espaciosas y claras y están acentuadas por la vista a la bahía. Se aprecian detalles como un bar con fregadero, techos altos y ventanales que hacen que esta vivienda sea ideal para recibir invitados. La cocina, moderna y apta para los amantes de las artes culinarias, cuenta con armarios de madera y encimeras de granito.

El dormitorio principal, de gran tamaño, también goza de vista a la bahía. Los baños, que son verdaderas obras de arte, exhiben diseños de mosaicos y detalles finos.

El exterior de la casa, con 102 pies de extensión frente al mar, tiene una jardinería exótica con plantas como bambú, un muelle, una piscina, una cabaña y una choza con techo de paja.

Para más conveniencia, hay una casa de huéspedes y la residencia tiene ventanas blindadas.

Para más información, llame a Kimberly O’Mahony al 305-970-6000.

  Comentarios