Hogar

Gran vista a la bahía y el campo de golf desde una mansión en Deering Bay Yacht & Country Club

Esta casa de dos plantas, en el 13681 de Deering Bay Drive, es excepcional por su magnífica arquitectura y la atención prestada a los detalles. Situada en el campo de golf de Deering Bay Yacht & Country Club, una de las urbanizaciones más exclusivas de Coral Gables, la residencia tiene cinco dormitorios, cinco baños y un aseo. Es ideal para una familia por su tamaño y ubicación, cerca de colegios excelentes, restaurantes y tiendas. Su precio es de $2.150.000.

Desde el amplio interior de la casa, que mide 5.282 pies cuadrados, se puede divisar la bahía y el campo de golf. El salón y el comedor, que se caracterizan por techos altos y ventanas anchas, son grandes y perfectos para reunirse con familiares y amigos. La cocina, que tiene una isla central y mucho espacio de almacenamiento, está equipada con electrodomésticos de alta calidad como dos hornos Thermador grandes y una cocina de gas Wolf con seis hornillas. En el salón familiar hay armarios hechos por encargo, una nevera de vinos y una máquina de hielo. Desde el balcón esquinero del dormitorio principal hay una vista preciosa de la bahía de Biscayne.

La piscina climatizada y el jacuzzi son contiguos al terreno ondulado del campo de golf de 18 hoyos de Arnold Palmer, por lo que el patio trasero parece un oasis exuberante.

Para más conveniencia, la casa tiene ventanas y puertas blindadas y un garaje para dos automóviles.

La urbanización Deering Bay tiene seguridad las 24 horas y para llegar hay que pasar por un camino con guardia en la entrada.

Los residentes cuentan con la opción de hacerse miembros de club, donde tienen a su disposición el campo de golf, canchas de tenis, una piscina olímpica, un gimnasio, una casa club y un restaurante. En Deering Bay Yacht & Country Club hay tres puertos deportivos con acceso directo al océano y capacidad para amarrar yates de una eslora máxima de 120 pies.

Para más información, llame a Bea Citron al 305-606-7993.

  Comentarios