Hogar

Lennar inaugura los modelos de The Enclave at Old Cutler este fin de semana

Este fin de semana Lennar, una de las constructoras residenciales más importantes del país desde 1954, invita a celebrar en familia, con mucha diversión y grandes ahorros, la inauguración de los modelos de The Enclave at Old Cutler en el condado de Miami-Dade.

La inauguración comenzó ayer y continúa hoy, domingo 12 de septiembre, de 10 a.m. a 6 p.m. Los asistentes podrán ver los modelos decorados y disfrutar de comida y bebidas gratis, y para los niños habrá una casa inflable para saltar.

The Enclave at Old Cutler es una urbanización de casas unifamiliares con precios desde los $200.000 cortos. Se encuentra cerca de Old Cutler Road, al sur de la calle 216 del SW en Miami. Hay para escoger cinco planos de tres, cuatro y cinco dormitorios con dimensiones de 2.005 a 3.601 pies cuadrados. Algunas casas tienen vista a un lago, otras, a una reserva natural. La urbanización, de orientación familiar, tiene una jardinería exuberante, un parque infantil y fácil acceso a vías de comunicación importantes.

Este fin de semana solamente, los compradores podrán obtener un conjunto de detalles de lujo sin costo adicional, explica un ejecutivo de la empresa. El conjunto comprende entrada de automóviles, senderos, entrada y patio, todos de adoquines; baldosas cerámicas de 18 pulgadas en las áreas de estar de la planta baja en diversos colores para escoger; cocina con armarios de madera y encimeras de granito de limpieza fácil en un a variedad de colores; electrodomésticos de acero inoxidable GE para la cocina; y baños con armarios de madera natural y encimeras de mármol artificial.

Durante la inauguración, además del conjunto de detalles de lujo, Lennar ofrece diversos incentivos para comprar en The Enclave, como un programa con cero gastos de cierre disponible por tiempo limitado al financiar a través de la institución de préstamos preferida de Lennar, Universal American Mortgage Company (UAMC), indica el ejecutivo. Además, las casas de Lennar traen una garantía de la constructora.

“Este fin de semana, alentamos a los interesados a traer a toda la familia a The Enclave at Old Cutler para que disfruten de las actividades divertidas y recorran los nuevos modelos — comenta Carlos González, presidente de la División del Sureste de Florida de Lennar—. Este es el momento de comprar una casa nueva y aprovechar las oportunidades de ahorrar durante la inauguración de los modelos”.

Universal American Mortgage Company tiene funcionarios a disposición de los compradores para hablar de la preaprobación y asesorarlos sobre el proceso de obtención de un préstamo hipotecario.

Para más información sobre The Enclave at Old Cutler, en la calle 226 del SW y la avenida 105, llame al centro de ventas al 305-259-5571 o acceda a www.lennar.com. El centro de ventas está abierto diariamente de 10 a.m. a 6 p.m.

Para información sobre urbanizaciones en Miami-Dade, llame al 866-716-0877; para urbanizaciones en Broward, llame al 866-688-7052, y para urbanizaciones en Palm Beach y la Costa del Tesoro, llame al 877-873-1469. Se permite la participación de agentes inmobiliarios.

  Comentarios