Hogar

El evento de ventas en Silver Palms es una oportunidad que no se debe pasar por alto

Lennar, una de las constructoras más importantes del país establecida en 1954, tiene todas las intenciones de vender sus casas de Silver Palms. En esta urbanización del condado de Miami-Dade, las casas tienen precios atractivos y este fin de semana solamente, la empresa incluye uno de dos conjuntos especiales en cada compra de una vivienda nueva.

Lennar invita a todos a acudir este fin de semana a Silver Palms, de 10 a.m. a 6 p.m., para que vean los nuevos modelos decorados y se enteren de las posibilidades de mudarse a una de las casas de la urbanización, que tienen precios que parten de los $100.000 largos.

Entre los incentivos de este fin de semana, Lennar propone mensualidades desde $1.323, gracias a un programa de hipotecas de tasa ajustable 5/1 por 30 años, con una tasa de interés del 3 por ciento (3.14 por ciento de interés anual) y una entrada del 3,5 por ciento, explica un portavoz de la compañía. La tasa de interés puede aumentar o disminuir entre el sexto año y el 30 según las fluctuaciones del índice (el interés el sexto año puede aumentar hasta el 4 por ciento). Este programa se ofrece a través de la institución de préstamos aprobada por Lennar, Universal American Mortgage Company.

Los interesados deben visitar el centro de ventas para hablar con un representante de la institución de préstamos, a fin de obtener información valiosa sobre el proceso de obtención de un préstamo hipotecario. Además, a través de Universal American Mortgage Company también es posible conseguir un informe de solvencia gratis y aprobaciones por anticipado.

Los que compren en Silver Palms recibirán un conjunto de detalles sin costo adicional que comprende suelo de adoquines en el estacionamiento, la entrada y los patios; baldosas cerámicas de 18 por 18 pulgadas en diversos colores; alfombra resistente a las manchas en varios colores; armarios de madera en la cocina; un conjunto de electrodomésticos GE para la cocina; armarios de madera y encimeras de mármol artificial en los baños; entre otros elementos. Además, este fin de semana solamente, los compradores también pueden escoger entre un jacuzzi en el exterior y suelo de adoquines extendido en el patio o una isla para barbacoas y un juego de patio.

Silver Palms es una urbanización de plano maestro de 292 acres que destaca por su jardinería exuberante, tiene lagos, aceras y alumbrado público. Más adelante contará con una elegante casa club privada. Silver Palms se encuentra a minutos del Turnpike y la U.S. 1, y próxima a establecimientos comerciales, cines, iglesias, escuelas y hospitales.

La colección Sable de Silver Palms se compone de casas adosadas de dos plantas, de dos, tres y cuatro habitaciones y garaje, con precios desde los $170.000. La colección Majesty está formada por casas de tres y cuatro habitaciones con terraza techada y garaje, y precios desde los $190.000. La impresionante colección Royal consta de casas unifamiliares de tres, cuatro y cinco habitaciones con garaje para uno o dos automóviles, un espacio habitable con aire acondicionado que puede llegar a 3.601 pies cuadrados y precios desde los $230.000. Estas casas tienen espacios amplios y abiertos, dormitorio principal y baño elegantes, roperos vestidores grandes, techos artesonados y otros detalles arquitectónicos llamativos.

En las fachadas destacan detalles en piedra y postigos decorativos que hacen recordar la arquitectura del estilo California.

Todas las casas de Lennar traen una garantía de la constructora.

Para más información sobre Silver Palms, llame al centro de ventas al 305-258-0036 o acceda a www.lennar.com/floridadeals.

Silver Palms se encuentra en el 23800 de la avenida 112 del SW, en Miami. El centro de ventas abre diariamente de 10 a.m. a 6 p.m.

Para información sobre urbanizaciones en Miami-Dade, llame al 866-716-0877; para urbanizaciones en Broward, llame al 866-688-7052, y para urbanizaciones en Palm Beach y la Costa del Tesoro, llame al 877-873-1469. Se permite la participación de agentes inmobiliarios.

  Comentarios