Hogar

Elegante residencia de varios niveles con gran variedad de detalles finos

Esta extraordinaria residencia tiene una construcción muy atractiva y sus elementos están perfectamente distribuidos. La casa tiene seis habitaciones, seis baños, un espacio de más de 5.587 pies cuadrados y suelos de mármol y madera en diferentes niveles.

Resaltan detalles como una entrada impresionante con techos abovedados, una chimenea de piedra en el salón familiar, que tiene vista al patio y la piscina, un comedor formal elegante, una cocina con isla central y electrodomésticos profesionales, un salón de medios con un bar y mucho espacio para recibir invitados. En el espectacular dormitorio principal hay una salita de estar y un baño lujoso.

El área de la piscina estilo centro turístico y el patio está realzado por jardines tropicales y un sistema de iluminación.

Esta residencia excepcional es ideal para una familia numerosa y para recibir invitados por todo lo alto. Su precio es de $1.750.000.

Para concertar una visita privada, comuníquese con The Thomson Team, asociados de ventas de la oficina de Pinecrest de Coldwell Banker Residential Real Estate. Se les puede llamar al 305-632-0572 o al 305-972-0384.

Para ver más fotos de esta propiedad excepcional y muchas otras, acceda a www.Floridamoves.com/M1411292.

  Comentarios