Hogar

Moderna villa de estilo Palladio a orillas de un lago en Coral Gables

Inspirada en los elegantes diseños de Palladio, esta moderna villa italiana se alza en una de las mejores parcelas a orillas de un lago en la urbanización Snapper Creek Lakes en Coral Gables.

Con un precio de $10.500.000, esta impresionante mansión de cinco habitaciones, cinco baños y un aseo y un espacio habitable de más de 10.000 pies cuadrados, está ubicada en el 10705 de Snapper Creek Road y ha aparecido en revistas de diseño de fama internacional como Florida Design, Miami Home and Decor y Florida International Magazine.

El enorme vestíbulo de la residencia es de dos plantas de altura y en él destaca una elegante escalera hecha por encargo con un llamativo pasamanos pintado con laca roja. En toda la planta baja el suelo es de terrazo italiano instalado a mano. La cocina está dotada de armarios italianos hechos por encargo y electrodomésticos de alta calidad marca Miele, entre los cuales figuran una cocina de gas de cinco hornillas y un horno doble.

Dos salones formales, uno con un bar completo, son espacios ideales para recibir familiares y amigos, al igual que el amplio comedor, que tiene una bodega de vinos para 2.000 botellas.

Todos los dormitorios exhiben acabados elegantes. La habitación principal, con vista al lago, tiene una salita de estar, dos roperos y un amplio baño de mármol. Realzando la arquitectura de la casa, el diseño de los baños y la piscina se ha hecho con mosaicos de cristal Bisazza.

En el exterior, a orillas del lago, los verdes jardines y los patios techados invitan a disfrutar de la vida al aire libre. La piscina climatizada es adyacente a una estructura con una terraza techada, un dormitorio con baño y una cocina al aire libre con un horno de pizza.

La casa cuenta con otras comodidades como un ascensor, un garaje con aire acondicionado para cuatro automóviles, roperos de cedro, suelos de cerezo de Brasil, puertas de caoba y balcones y columnas de piedra caliza.

Snapper Creek Lakes es una urbanización con garita en la entrada en cuyos alrededores hay excelentes escuelas, restaurantes y establecimientos comerciales. Cuenta con un puerto deportivo disponible para sus residentes.

Para más información, llame a Judy Zeder al 305-613-5550 o a Nathan Zeder al 786-252-4023.

  Comentarios