Hogar

Gran venta de fin de año fiscal de Lennar culmina la próxima semana

La Gran Venta de Fin de Año Fiscal de Lennar culmina el 30 de noviembre, lo cual significa que este es el último fin de semana durante el cual se pueden aprovechar los mayores ahorros en casas nuevas de Lennar listas para la entrega de llaves. Multitudes de compradores continúan visitando las urbanizaciones, desde Homestead hasta Jupiter, para aprovechar los ahorros de hasta $20.000 aplicables a opciones, mejoras y/o gastos de cierre, explica un ejecutivo de la empresa. Hay condominios, casas adosadas y casas unifamiliares para escoger, con precios que van desde los $100.000 hasta los $800.000, y en urbanizaciones que se ajustan a las necesidades de cualquier persona, ya sean solteros o parejas de profesionales, familias con hijos pequeños, o familias cuyos hijos ya se han independizado, agrega el ejecutivo.

Carlos González, Presidente de la División Sureste de Florida de Lennar, comenta: “Aunque todavía quedan algunas casas en parcelas espectaculares, no creemos que estén disponibles después de este fin de semana. La reacción ante este evento ha sido increíble. De todos los eventos de fin de año fiscal en los cuales he participado, este ha sido uno de los más grandes y exitosos. Tomando en cuenta la mejoría del mercado de bienes raíces, y el hecho de que las tasas de interés todavía permanecen bajas, los compradores saben que esta es una oportunidad que no pueden pasar por alto, particularmente cuando se agregan nuestras excelentes oportunidades de ahorro. Los precios son ideales, y nuestro agente de financiamiento preferencial está ofreciendo ventajosas oportunidades a los compradores. Este es el fin de semana durante el cual puede convertir su sueño en realidad, justo antes de que desaparezcan las ofertas y los ahorros.”

La calidad de Lennar es evidente en sus urbanizaciones. Un buen ejemplo es The Vineyards, ubicada en la calle 320 del SW 320 y la avenida 152 en Homestead, que trae a Miami un refrescante toque californiano con su hermosa colección de viviendas unifamiliares en un ambiente tropical con una bella piscina y casa club, y precios desde alrededor de los $160.000 hasta los $300.000. Silver Palms es otro paraíso tropical de Lennar, en la calle 228 del SW y la avenida 112, que consta de casas adosadas y unifamiliares con precios desde alrededor de los $180.000 hasta los $300.000. Esta urbanización tiene una impresionante casa club y una gama de instalaciones para los residentes. Hay modelos decorados abiertos al público.

Una de las urbanizaciones más populares y de mayor venta de Lennar es Kendall Square, orientada hacia la vida familiar, y representa un gran logro en lo que se refiere a planos maestros, indica González. Kendall Square tiene casas adosadas y unifamiliares con precios que fluctúan entre alrededor de los $270.000 y los $400.000. Además de sus instalaciones recreativas, cuenta con tiendas y centros comerciales dentro de la urbanización.

En Doral se encuentra The Isles at Grand Bay, una urbanización que ofrece un lujoso estilo de vida, con elegantes viviendas complementadas por instalaciones estilo centro turístico como casa club, canchas de tenis, piscina, gimnasio y parques. Otra conveniencia es su proximidad al famoso Doral Golf & Country Club. En la urbanización los precios van de los $460.000 a los $800.000.

En todas estas urbanizaciones se ofrece una selección de casas con el paquete Next Gen – The Home Within a Home de Lennar. Dichos modelos traen una suite completamente privada perfecta para los hijos de edad adulta que regresan a casa, para los padres, o para cualquier otra persona que requiera un espacio independiente. La suite consta de un dormitorio, una cocina comedor pequeña, un baño completo, una sala y una entrada privada.

Los centros de ventas están abiertos diariamente de 10 a.m. a 6 p.m. Para obtener un listado de las urbanizaciones o más información, acceda a Lennar.com/FloridaDeals o llame al 888-201-9234 en Miami-Dade o al 866-716-0877 en Broward y Palm Beach. La participación de agentes inmobiliarios es bienvenida.

  Comentarios