Hogar

­­Opera Tower presenta planes para vestíbulo nuevo diseñado por Baltus

Opera Tower, la emblemática torre de condominios de lujo de 56 pisos con vista al Centro de Miami y a la Bahía de Biscayne, desveló los planes para un espectacular nuevo vestíbulo diseñado por la famosa compañía de diseño de interiores española Baltus, informó la compañía.

La firma con sede en Marbella, fundada por el renombrado artista español, Javier Martín en 2001, abrió recientemente su primer salón de exhibición en Estados Unidos en el Miami Design District. La empresa urbanizadora de Opera Tower, Florida East Coast Realty (FECR) eligió a Baltus para el rediseño por su notable pasión por la esmerada artesanía, sus generosas proporciones y sus fabulosas texturas y acabados, que elevan el estándar del mobiliario y los interiores, y definen el estilo más selecto de Miami.

“Queremos realzar y modernizar el vestíbulo para crear un estilo fresco y nuevo para el disfrute de nuestros residentes, y sabemos que Baltus cumplirá a cabalidad con ese reto”, dijo Tibor Hollo, chairman y presidente de FECR.

Para el diseño del nuevo vestíbulo de Opera Tower, programado para terminarse en enero, Baltus seleccionó acabados con un diseño curvilíneo atemporal para combinarlo con las ya existentes columnas y paredes redondeadas del vestíbulo.

Además de una impresionante araña de cristal, otros detalles interesantes del vestíbulo son las columnas de 25 pies de altura, recubiertas con papel de elegante diseño que asemeja losas iridiscentes, estilo que se repite en el área de la recepción y en el vestíbulo del ascensor.

La nueva recepción contará con retroiluminación, fachada de ónice y encimera de granito negro pulido como un cristal, además de un sistema de paneles de pared único en su tipo y diseñado por Baltus con acabado ultramoderno de laca brillante.

La elegante entrada contará además con piso de piedra en tonos cálidos y un fino mobiliario contemporáneo de la Colección Baltus para realzar la elegancia del entorno.

“Nos complace trabajar con Baltus, conocidos por su devoción por el diseño y la calidad, sin perder de vista la funcionalidad. El nuevo vestíbulo de Opera Tower será todo un éxito”, dice Andres Asion, vicepresidente de ventas de Fortune International. “No vemos la hora de la inauguración en enero”. Las ventas de Opera Tower, dirigidas por Fortune International, se mueven a buen paso, dice Asion. Con 465 residencias vendidas, quedan 170 residencias a la venta. Los precios en la torre de uso mixto comienzan en $270.900.

Los compradores pueden pagar al contado o usar el 50 por ciento de financiación que ofrece el urbanizador, así como aprovechar las excelentes oportunidades de retroarrendamiento. El urbanizador, a través del grupo de administración afiliado, retroarrendará las unidades de los dueños hasta por tres años a partir de la fecha del cierre. Durante este tiempo, los compradores recibirán una renta anual equivalente al 6 por ciento del precio de compra. El urbanizador pagará los gastos de mantenimiento mensuales del condominio y no hay cargos de comisión por alquilar la unidad, ni gastos de mantenimiento de la propiedad. Los compradores sólo pagarán los impuestos de la propiedad y el seguro.

Para más información acerca de Opera Tower y los programas de financiación y retroarrendamiento, llame al 786-369-1298, visite el centro de ventas ubicado en el 1750 North Bayshore Dr., o acceda al sitio web en operatower.com.

  Comentarios