Hogar

Residencia en The Gables Club tiene bellas vistas de la ciudad

Este apartamento magníficamente decorado de tres dormitorios, tres baños y medio, se encuentra en el prestigioso The Gables Club. La residencia ostenta 3.165 pies cuadrados de acabados lujosos, con pisos de mármol distintivos, dormitorios con pisos de madera, y ebanistería exquisita.

Los amplios espacios de entretenimiento y los más de 600 pies cuadrados de terrazas hacen que esta propiedad sea única en su tipo. Este “hogar en el cielo” cuenta con una cocina gourmet estilo isla con salón adyacente para desayunos, lujoso dormitorio principal con baños y enormes armarios para él y ella, y vistas panorámicas extraordinarias de la ciudad, el horizonte y de la bahía de Biscayne.

La residencia también puede ser adquirida totalmente amueblada por un monto adicional.

The Gables Club se encuentra ubicado en 10 acres de terreno frente al agua y ofrece canchas de tenis iluminadas, vigilancia las 24 horas, restaurante donde los residentes pueden cenar dentro o al aire libre, comedor privado, servicio de habitación, gimnasio, spa, peluquería, piscina de entrenamiento, mini campos de práctica de golf (putting greens), marina y piscinas.

Esta residencia se ofrece en $1.895.000.

Fotos y visita virtual disponibles en www.flori daluxuryhomes.com. Para más información, contacte a Helen Jeanne Nicastri, Coldwell Banker Real Estate, al 305-332-4534. 

  Comentarios