Deportes

Contienen los peces a Bonds

Miguel Cabrera y D-Tren celebran el triunfo de los Marlins.
Miguel Cabrera y D-Tren celebran el triunfo de los Marlins.

JANIE McCAULEY / AP

T

El toletero salió de 4-1 con un sencillo dentro del cuadro en el día final de una estancia en casa de los Gigantes de San Francisco, y no estuvo ni siquiera cerca de un jonrón durante la derrota 8-5 que sufrió su equipo ante los Marlins de la Florida.

Todavía a un cuadrangular del récord de 755 en poder de Hank Aaron, Bonds incluso le hizo un poco frecuente swing a un lanzamiento en 3-0 en un esfuerzo por alcanzar al 'Hammerin' Hank''. Ahora deberá buscar la marca en un lugar donde no es recibido muy amistosamente: el Dodger Stadium.

Bonds, de 7-1 con cinco boletos desde que disparó el viernes por la noche su cuadrangular número 754, estaba listo para volar hacia Beverly Hills luego del juego de ayer, lo que le daría varios días para poder descansar en su propia casa.

El mánager de los Gigantes, Bruce Bochy, no estaba seguro si Bonds jugaría mañana el primer partido de la serie contra los Dodgers.

Jeremy Hermida conectó un doble productor en la séptima entrada de los Marlins contra Matt Morris (7-7) que empató el juego y Jason Wood le siguió con un sencillo que puso en ventaja a los peces, que pusieron fin a una racha de seis derrotas.

El venezolano Miguel Cabrera jonroneó por segunda ocasión en la serie, además de conectar un doble y disparar un par de sencillos impulsores para acumular tres producidas para la novena del sur de la Florida.

''Ni siquiera me preocupé de lo que estaba haciendo Barry Bonds'', dijo el piloto de los Marlins, Fredi González. ``Estoy feliz por obtener una victoria. Parece que ha pasado casi un mes''.

El abridor de los Marlins, Sergio Mitre (5-5), estuvo perfecto durante tres innings, en los que hizo 31 lanzamientos, y le lanzó a Bonds cada vez que lo enfrentó en su primer encuentro cara a cara, como lo hizo Dontrelle Willis el sábado por la noche.

Kevin Gregg consiguió su salvamento 21 en 23 oportunidades, luego de haber perdido uno en la derrota 4-3 de los Marlins el sábado.

  Comentarios