Deportes

Chivas vence al Galaxy

Francisco Rodríguez y Omar Bravo hicieron los goles para que el Guadalajara de México se impusiera 2-1 al Galaxy de Los Angeles, en un duelo de la Superliga que fue presenciado por el inglés David Beckham desde un costado de la cancha.

Gracias al triunfo, las Chivas se colocaron en el primer lugar del Grupo A, con cuatro unidades, y relegaron al Galaxy al segundo puesto, con tres puntos.

Más temprano, Pachuca y FC Dallas empataron 1-1. FC Dallas es tercero con dos puntos, mientras que el club mexicano sumó su primera unidad del torneo.

El Galaxy enfrentará el martes al FC Dallas en busca de un boleto para las semifinales. Las Chivas enfrentarán al Pachuca en Colorado.

Beckham se unió a sus compañeros en el autobús que transportó al equipo al Coliseum de los Angeles. Pero la única participación que tuvo en el cotejo fue a los 23 minutos, cuando se levantó del banquillo y pateó un balón que había salido para devolverlo a la cancha.

El astro inglés sufre una lesión en el tobillo izquierdo y se ha perdido dos encuentros consecutivos, incluida la victoria conseguida el martes por el Galaxy sobre el Pachuca, 2-1, en el primer encuentro de la Superliga.

Rodríguez dio al público más motivos para celebrar, al anotar a los 59'. Bravo amplió la ventaja a los 82'.

El capitán del Galaxy, Landon Donovan, hizo el tanto del honor a los 89'.

 En Washington, con gol de Rod Dyachenko a los 12 minutos, D.C. United venció al América de México 1-0 ayer en partido por la SuperLiga, que ofrece una bolsa de $1 millón en premios.

  Comentarios