Deportes

Beckham tampoco jugará ante el Dallas

La nueva estrella de Los Angeles Galaxy, el volante inglés David Beckham, no jugará hoy con su equipo en el partido contra el FC Dallas en la Superliga, tercera ausencia después de que debutara con el club de fútbol estadounidense de la MLS.

El mediocampista inglés hizo su debut con el Galaxy al minuto 78 del partido que su equipo perdió con el conjunto Chelsea, de la Liga Premier de Inglaterra, pero ha estado ausente en los dos encuentros posteriores de su conjunto en la Superliga.

La Superliga es un torneo entre clubes de la Liga Mexicana y de la MLS de EEUU.

La próxima posible salida de Beckham a la cancha, de acuerdo a su tobillo lesionado, sería el domingo cuando el Galaxy visite Toronto pera medirse con el once local.

Directivos del Galaxy dijeron que Beckham, de 32 años, podría no viajar con el Galaxy a Dallas para el encuentro de hoy, aunque el técnico Frank Yallop quiere que lo haga a Toronto, dependiendo de como se sienta de su tobillo izquierdo.

Beckham no ha entrenado todavía junto con los demás miembros del equipo y ha estado recibiendo tratamiento para superar la lesión que sufrió el 6 de junio cuando jugaba con la selección de su país.

 En Houston, Joseph Ngwenya abrió el marcador y el Dynamo de Houston empató por 1-1 con los Monarcas de Morelia.

Momentos después de la patada inicial, Houston anotó el primer gol cuando Ngwenya disparó al arco defendido por el mexicano Moisés Muñoz.

Morelia empató a los 74 ', después de que Marcio Batista rematara un rebote.

Mañana, el Dynamo recibe al D.C. United y el Morelia al América, en Chicago.

  Comentarios