Deportes

Real Madrid hará un ofertón por Kaká

El Real Madrid podría hacer esta semana una oferta de 90 millones de euros ($123.5 millones) al AC Milan por el pase del centrocampista brasileño Kaká, de 25 años, según publicó ayer el diario deportivo madrileño Marca.

''El Real Madrid lanzará esta misma semana una ofensiva total por Kaká'', escribió el diario, que precisó que el encuentro entre ambos clubes tendrá lugar en Milán, ``posiblemente este miércoles [mañana] o jueves''.

Recientemente Kaká dijo que intentaría quedarse en el Milán para ''hacer historia'' en el club italiano. ''El Real Madrid es un club fantástico, pero el dinero no lo es todo'', añadió el brasileño.

Kaká tiene contrato hasta el 2011 con el club milanés, ganador de la Liga de Campeones 2007.

Siempre según Marca, el objetivo oficial de la reunión entre los clubes de Milán y de Madrid es la transferencia del delantero brasileño del Real Madrid, Julio Baptista.

Kaká era una de las promesas electorales de Ramón Calderón, elegido presidente del Real Madrid en julio del 2006, junto con el holandés Arjen Robben (Chelsea) y el español Cesc Fábregas (Arsenal).

Robben está al parecer a punto de fichar por el club de las nueve Ligas de Campeones, según los medios españoles y británicos, y Cesc Fábregas habría dado su acuerdo al Real Madrid para la temporada 2008-2009, según Marca.

El pase récord de la historia del fútbol sigue siendo el del jugador francés Zinédine Zidane, de la Juventus de Turín al Real Madrid en el 2001, por unos 75 millones de euros.

  Comentarios