Deportes

Dolphins despiden al coach Cameron

Cam Cameron
Cam Cameron

Menos de un año después que los Dolphins contrataron a Cam Cameron, el equipo le comunicó hoy por la mañana que había sido despedido como el coach del equipo.

Según se dijo, ya se está buscando quien pueda sustituirlo.

Cameron, que dirigió a los Dolphins sólo por una temporada, tuvo una foja de 1-15, y fue incapaz de convencer éxitosamente al vicepresidente de operaciones de football, Bill Parcells, de que él sería el hombre que podría cambiar la desastrosa campaña que experimentó el equipo.

Todo el personal de Cameron fue igualmente despedido, salvo el asistente de linebacker George Edwards y elasistente de equipos especiales Steve Hoffman.

Se ha programado una conferencia de prensa para las 11 a.m. de hoy.

Los despidos tienen lugar apenas un día después que Parcells nombró a Jeff Ireland como el gerente general de los Dolphins.

Parcells y Cameron llegaron a las instalaciones en Davie del equipo temprano en la mañana de hoy. Allí se les unió el propietario del club, Wayne Huizenga, que arribó manejando su Mercedes-Benz negro.

Parcells se había reunido previamente con Cameron durante varias horas el martes por la mañana, pero unadecisión sobre su destino aún no se había tomado, o al menos Parcells había mantenido todo lo más secretopossible.

Se cree que los Dolphins estarán dentro de poco en contacto con el asistente de los Cowboys Tony Sparano y con el coach de running backs de Arizona Maurice Carthon. Sparano está programado para ser entrevistadomañana para la vacante de coach de los Falcons.

Incluso si el equipo escoge eventualmente no contratar a Carthon, una entrevista con él podría todavía ser importante para satisfacer a Rooney Rule, que exige que los equipos incluyan candidatos de minorías étnicas en sus procesos de entrevistas para empleos.

  Comentarios