Deportes

Vencen los Giants a los Buccaneers

Eli Manning, el quarterback de los Giants de Nueva York, celebra tras anotar un touchdown en su juego contra los Buccaneers de Tampa Bay.
Eli Manning, el quarterback de los Giants de Nueva York, celebra tras anotar un touchdown en su juego contra los Buccaneers de Tampa Bay. AP

Con una notable actuación del quarterback Eli Manning, los Giants de Nueva York vencieron 24-14 a los Buccaneers de Tampa Bay y avanzaron a la ronda divisional de los playoffs de la NFL.

Fue la primera victoria en un partido de postemporada para el hermano de Peyton, también quarterback y campeón de la NFL con los Colts de Indianápolis.

Manning acertó 20 de sus 27 pases para 185 yardas y dio dos pases para touchdown.

En el siguiente partido de la Conferencia Nacional, los Giants tendrán una prueba de fuego en su visita a los Cowboys de Dallas.

Los Giants venían de mostrar una gran efectividad como visitantes y habían ganado siete partidos consecutivos fuera de casa.

Por su parte, el quarterback de los Buccaneers, Jeff García, de origen mexicano, no estuvo tan dominante y produjo 23 pases completados de 39 para 207 yardas, un pase para TD y fue interceptado dos veces.

En los playoffs, García se había convertido en una pesadilla para los Giants.

Cinco años atrás, cuando García defendía a los 49ers de San Francisco, dirigió la segunda mejor reacción en un partido en la historia de la NFL con 24 puntos, en la lucha del comodín del 2002, contra los Giants, cuando los Niners ganaron 39-38.

En la temporada pasada con Filadelfia, García volvió a derrotar a los Giants en un partido de comodín (23-20), pero ahora los neoyorquinos saborearon la dulce miel de la venganza y lo vencieron en su propia casa.

  Comentarios