Deportes

Favre lleva al triunfo a los Packers

El quarterback de los Gray Bay Packers, Brett Favre, celebra en la nieve el segundo tiempo del partido contra los Seattle Seahawks.
El quarterback de los Gray Bay Packers, Brett Favre, celebra en la nieve el segundo tiempo del partido contra los Seattle Seahawks. AP

El legendario quarterback Brett Favre dio tres pases de anotación para llevar al triunfo 42-20 de los Packers sobre los Seahawks de Seattle, ayer en medio de la nieve y clasificar a Green Bay a la final de la Conferencia Nacional de la NFL.

Con el Lambeau Field teñido de blanco, los Packers estamparon su mejor marcador en un partido de postemporada en toda su historia.

Con 38 años de edad, Favre brindó una gran actuación y se sumó a otra leyenda, Joe Montana, como los dos únicos dos jugadores que han pasado para más de 5,000 yardas en la postemporadda.

Favre se mostró ayer como el grandísimo jugador que condujo a los Packers a la conquista del Super Bowl en 1997. Una vez que empezó a conectarse con sus compañeros no hubo manera de detenerlo.

El entrenador Mike McCarthy ganó su primer juego en playoffs.

The Seahawks, en cambio cayeron a un récord de 0-8 como visitantes en postemporada desde 1983.

La continuidad de su entrenador Mike Holmgren se encuentra en duda.

A los 59 años de edad, el entrenador que guió a Favre y a los Packers a conquistar el título del Super Bowl, ha mencionado que se retirará.

  Comentarios