Deportes

Tiger Woods se prepara para competir por el título en el Doral

Tiger Woods practica en el campo de golf Blue Monster, del Doral.
Tiger Woods practica en el campo de golf Blue Monster, del Doral.

Hoy por la mañana, el archifamoso jugador de golfTiger Woods redujo su sesión solitaria de práctica enel campo de golf Blue Monster, del Doral, y sólo jugó11 agujeros antes de decidir que ya estaba listo parael Campeonato WGC-CA Championship, el cual podría sersu octava victoria consecutiva.

''El viento estaba muy fuerte. Es muy difícil poderconcentarse en los tiros con un viento así'', dijoWoods después de recoger todo a aproximadamente las 10a.m. ``Ya probamos la velocidad del campo, así quepuedo decir que estoy listo''.

En realidad, el golfista número uno del mundo nonecesita mucho para familiarizarse con el BlueMonster. Woods está buscando su cuarto triunfo seguidoen el Doral, luego de ganar los dos primeros en elviejo campo Ford Championship antes de que la WGC seestableciera en el Blue Monster el año pasado.

De igual modo, Woods llega al sur de la Florida enmedio de una racha victoriosa que se remonta al Díadel Trabajo del 2007, lo que equivale a cinco eventosde la PGA Tour, además de una competencia en elextranjero, y otra en el Target World Challenge delque es anfitrión todos los años en diciembre.

En lo que a Woods le concierne, sin embargo, el úniconúmero que le preocupa es el #1.

''Esta semana es para mí una nueva semana'', dijoWoods. "Trato de asegurarme de que estoy haciendo lascosas bien con miras al Torneo de Masters, en Augusta,Georgia''.

El esperado Masters comenzará en tres semanas, y Woodsha despertado un sinfín de expectativas este año trasdeclarar que le gustaría lograr un Grand Slam, que esganar los cuatro torneos mundiales más importantes delplaneta.

Más de 70 fanáticos esperaban en el campo de golf delDoral para ver en acción a Woods poco antes de las7:30 a.m. La mayoría lo siguió a lo largo de losprimeros nueve agujeros, y a medida que avanzaba eldía la multitud se hacía más y más grande.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios