Deportes

Siguen los rumores de que los Dolphins van a cambiar a Taylor

Jason Taylor
Jason Taylor

Los Miami Dolphins dicen que no van a cambiar a Jason Taylor.

Esta noticia necesita ser reportada, debido a los numerosos rumores donde se afirma que los Dolphins están en conversaciones para canjear a su jugador estrella, y que han convencido al público de que Taylor necesita entrar en un nuevo equipo antes de que termine el draft de este fin de semana.

Sin embargo, estos informes, junto a la opinión pública, y hasta la lógica dice que canjear a Taylor es inteligente, pasan por alto una posibilidad fascinante: Bill Parcells ya dijo que no va a ocurrir.

Y no hay nada más que hablar.

Y, más allá de cuantas historias se hayan escuchado sobre la, inclinación de Parcells por tomar una decisión en esta época del año, el resumen de todo es o bien se le cree a Parcells o bien se piensa que está mintiendo.

''La única forma de que Jason Taylor no juegue para los Dolphins en el 2008 es si se retira'', dijo Parcells el pasado 3 de marzo. "El equipo no va a cambiarlo''.

Así que los Dolphins no van a cambiar a Taylor a menos que se retire. Y Taylor le ha dicho a sus compañeros de equipo que no piensa retirarse. Esto debería dar por concluido todo.

  Comentarios