Deportes

Los Dodgers completan la barrida sobre los Marlins

Matt Kemp remolcó la carrera del desempate con un sencillo en el noveno inning, y los Dodgers de Los Angeles barrieron su segunda serie seguida al vencer el jueves 5-3 a los Marlins de la Florida.

Los Dodgers estiraron a seis su racha de triunfos, la más prolongada desde las siete victorias con las que cerraron la campaña de 2006.

Florida, que cedió a los Mets de Nueva York la punta del Este de la Liga Nacional por puntos porcentuales, perdió tres juegos en fila por primera vez esta campaña.

Con la pizarra 3-3, el dominicano Rafael Furcal abrió el noveno con un boleto gratis ante Kevin Gregg (3-2), avanzó con el sacrificio de Juan Pierre y anotó tras el sencillo de Kemp.

Kemp se robó segundo y, tras un boleto, anotó cuando los Marlins cometieron un par de errores de tiro luego de una roleta al pitcher.

Joe Beimel (3-0) se llevó la victoria al hacer solo un pitcheo, retirando a Jeremy Hermida con un elevado para finalizar el octavo. Takashi Saito lanzó un noveno perfecto para su cuarto rescate en seis oportunidades con los Dodgers.

Pierre se fue de 3-2 con un doble de dos carreras.

Cody Ross disparó su primer jonrón por los Marlins.

Los abridores Hiroki Kuroda (Dodgers) y Burke Badenhop (Marlins) dejaron el partido empatado 3-3. Kuroda permitió cinco hits, sin boletos, en siete innings, pero sigue sin ganar desde el 4 de abril. Badenhop trabajó seis entradas por primera vez en su carrera, pero no ha logrado acreditarse una victoria en cuatro salidas.

Por los Dodgers, el dominicano Furcal de 3-0, dos anotadas.

Por los Marlins, el dominicano Hanley Ramírez de 4-1, una remolcada. Los mexicanos Jorge Cantú de 4-0 y Alfredo Amézaga de 1-0.

  Comentarios