Deportes

Real Madrid goleó 4-1 al FC Barcelona

El Real Madrid festejó, este miércoles su título liguero conseguido el pasado domingo goleando, 4-1 al FC Barcelona en el Clásico del campeonato español de la 36 jornada del campeonato de fútbol.

Los blancos, dominadores durante todo el encuentro, se impusieron con tantos del capitán Raúl González (13), los holandeses Arjen Robben (21) y Ruud Van Nistelrooy (78) y el argentino Gonzalo Higuaín (63), mientras que el francés Thierry Henry fue el encargado de marcar el gol de la honra azulgrana (87)

La derrota culmina un año negro para el BarÇa, que tras este resultado ha perdido toda opción de intentar arrebatar el segundo puesto al Villarreal, que cuenta con siete puntos de ventaja cuando sólo quedan dos jornadas de Liga, y tendrá que jugar la fase previa de la Liga de Campeones.

El Sevilla FC, por su parte, le ganó 3-0 al Racing de Santander acercándose peligrosamente al Atlético de Madrid en la pugna por la Champions League.

Los andaluces le arrebataron el quinto puesto a los cántabros, a los que vencieron con un doblete del argentino Federico Fazio y un tercer tanto del brasileño Renato.

El argentino remató de cabeza un buen pase del brasileño Daniel Alves (29) para marcar el primero y después aprovechó un rechace para anotar el segundo (65), antes de que, con el tiempo ya cumplido, Renato lograra el tercero (90+2).

La victoria deja al Sevilla empatado a puntos con el cuarto, el Atlético de Madrid, que se enfrenta el jueves al Espanyol en el último partido de la jornada, y lo mete de nuevo en la lucha por lograr un puesto que le permita jugar la fase previa de la Liga de Campeones en la próxima temporada.

  Comentarios