Deportes

Manny Ramírez se disculpa por bronca con funcionario de Boston

Manny Ramírez se disculpó por haber empujado al secretario de viajes del equipo al suelo en el camerino visitante durante una discusión el sábado el Houston, de acuerdo con un reporte publicado por el diario Providence Journal. Ramírez había pedido 16 boletos de tickets a Jack McCormick para el partido del sábado contra los Astros, según dice el reporte.

Luego que McCormick le dijera que quizás no iba a ser posible complacer su pedido, Ramírez le respondió gritándole "sólo haz tu trabajo," de acuerdo con el reporte publicado el lunes.

Ramírez y McCormick discutieron el incidente en una reunión privada, en la que el jardinero izquierdo pidió disculpas e hizo las paces.

"Eso se acabó," dijo Ramírez el domingo, de acuerdo al reporte. "Estamos bien ahora."

El mánager de Boston Terry Francona dijo que el equipo había resuelto el asunto y que "estaba satisfecho por la manera en que se manejó el asunto."

"Algunas veces esas cosas pasan," dijo Francona, de acuerdo con el Journal. "Y cuando pasan, queremos manejarlas de manera interna."

No es la primera vez que Ramírez es forzado a dejar atrás un agrio incidente en esta temporada.

Ramírez, quien el 31 de mayo se convirtió en el 24º pelotero en la historia en conectar 500 HR, tuvo que ser separado del primera base Kevin Youkilis temprano en este mes luego de que aparentemente le lanzara un golpe durante una discusión en el dugout.

"Eso quedó en el pasado," dijo Ramírez al día siguiente. "Es un nuevo día."

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios