Deportes

Los Dolphins muestran progreso

El nuevo quarterback de los Dolphins quedó satisfecho con su debut del sábado en el triunfo de su escuadra sobre los Jaguars en Jacksonville, en el segundo partido de la pretemporada. Lo más importante, sin embargo, es que el entrenador del escuadrón de Miami, Tony Sparano, quedó encantado con su actuación.

"Estoy contento con lo que he visto en el campo'', expresó Sparano, quien fue bañado con un balde de Gatorade para celebrar su primera victoria como entrenador en la NFL. ‘‘Jacksonville es un buen equipo y nuestro jugadores lo hicieron bien, lucharon duro. Pero todavía nos falta mucho''.

Pennington completó cinco de seis pases para 55 yardas, con una jugada de anotación en la victoria 19-14 sobre los Jaguars.

"Primero que todo, fue muy divertido jugar'', comentó Pennington. "Disfruté mucho en la cancha con mis compañeros. Mi objetivo fue comunicarme claramente con los jugadores e ir paso a paso en cada jugadas''.

Luego de su actuación de Pennington en el primer cuarto, ingreso su tocayo Henne, quien se desempeño con singular acierto en los tres cuartos restantes en los que guió a su escuadra para que anotara cuatro patadas de campo que aseguraron la victoria.

El novato Henne completó 17 de 26 pases para 133 yardas, sin interceptaciones.

Ni Henne ni Pennington fueron derribados.

"Me sentí más consistente y más acertado'', afirmó Henne, quien jugó por segunda vez con los Dolphins. "Tuvimos la oportunidad de hacer pases profundos. Mi tarea se facilitó por la labor del wide receiver Ted Ginn Jr. que supo ubicarse en el lugar adecuado para atrapar el ovoide. Cuando tienes una persona de esa velocidad, tienes que aprovecharlo''.

En el primer partido de la pretemporada, hace dos semanas, los Dolphins perdieron 17-6 contra los Buccaneers de Tampa Bay, pero la noche del sábado se notaron importantes progresos en la ofensiva.

  Comentarios