Deportes

El Milan hará campamento en Key Biscayne

AC Milan campamento de verano de futbol en el Doral.
AC Milan campamento de verano de futbol en el Doral. El Nuevo Herald

El siete veces campeón de Europa, el AC Milan de Italia hará su segundo campamento futbolístico del año en el sur de la Florida, y en esta oportunidad será en Key Biscayne.

El programa se caracteriza por aplicar la misma metódologia que utiliza el poderoso club italiano


Los detalles del nuevo programa se darán a conocer en una conferencia de prensa el próximo 27 de agosto (11 a.m.) en el Key Biscayne Community Center (10 Village Green Way).

Eddie Marles, director gerente del AC Milan para las Américas, hará la presentación del campamento, que tiene como propósito el desarrollo integral de los participantes.

El programa se caracteriza por aplicar la misma metódologia que utiliza el poderoso club italiano y la aplicarán en Key Biscayne entrenadores venidos expresamente desde Milán.

El primer campamento del año se realizó del 14 de julio al 1 de agosto pasado, junto con la Academia Doral Soccer Club.

En el 2006, el AC Milan realizó su primer programa en Miami y en mayo del 2007 el club italiano se unió con el Doral S.C.

Los profesores italianos traen uno de los programas más avanzados para el trabajo con jóvenes. En los campamentos se pone énfasis en desarrollar a los talentos en los aspectos técnicos, tácticos, físicos y sicológicos como si estuvieran en Milán.

El sur de la Florida se ha convertido en un lugar de atracción para los grandes clubes europeos, que sabedores de las características especiales de esta área, con su diversidad étnica y pasión por el fútbol, buscan prospectos por la zona del Miami.

El Real Madrid junto con la Academia de las Américanas tienen su propio complejo deportivo, avaluado en $1 millón, en el Tamiami Park. El Cagliari italiano trabaja todo el año con el el Miami Strike Force y seleccionada a los mejores jugadores para llevarlos a entrenar a Italia.



Envíe sus cartas y comentarios a:

lfsanchez @elnuevoherald.com



  Comentarios