Deportes

DEPORTE TOTAL

Carlos Arroyo
Carlos Arroyo AP

BASQUETBOL

Arroyo y Barea encabezan la selección

SAN JUAN -- Los armadores Carlos Arroyo y José Juan Barea encabezan la selección puertorriqueña que participará desde hoy en el torneo Centrobasket en Cancún, México.

El resto de los seleccionados son Larry Ayuso, Filiberto Rivera, Javier Mojica, Joel Jones Camacho, Carmelo Antrone Lee, Angel Vassallo, Alex Falcón, Angel Rosa Clemente, Angelo Reyes y Luis Villafañe.

El cuerpo técnico está compuesto por el dirigente Manolo Cintrón y su asistente Carlos Calcaño.

Los jugadores centrales Daniel Santiago y Peter John Ramos no participarán en este evento.

El Centrobasket repartirá cuatro plazas para el Torneo de las Américas del 2009 en Buenos Aires.

OLIMPISMO

China premia a sus campeones

PEKIN -- Los ganadores de preseas de oro de China en los Juegos Olímpicos de Pekín recibirán jugosos premios en metálico, informó ayer la prensa oficial.

Los medallistas de oro recibirán 350,000 yuanes ($51,000) cada uno, precisó la agencia oficial Xinhua citando a Xiao Shan, vicedirector de la Administración General de Deportes.

China otorgó a los ganadores de medallas de oro en los Juegos de Atenas 2004 la cifra de 200,000 yuanes ($29.000).

GOLF

Sólo inglés para las mujeres

ORLANDO -- El circuito de la Asociación de Golfistas Mujeres Profesionales (LPGA) recibe jugadoras de todo el mundo y quiere que todas sean capaces de hablar inglés.

La revista Golfweek informó en su cibersitio que hablar inglés será un requisito a partir del 2009 y que las jugadoras que han sido miembros de LPGA durante dos años serán suspendidas si no aprueban una evaluación oral de inglés.

El circuito efectuó una reunión obligatoria con las surcoreanas para informarles sobre la nueva política.

La subcomisionada Libba Galloway expresó que la asociación está dispuesta a ayudar a las extranjeras a aprender inglés suministrándoles los recursos necesarios.

  Comentarios