Deportes

Los peces prevalecen en San Luis en choque emotivo

RICKY NOLASCO
RICKY NOLASCO

Luego de 11 entradas de un choque tenso y emotivo, los Marlins prevalecieron sobre los Cardenales y siguen en la pelea por asistir a los playoffs.

Los peces vienen de abajo para imponer su ley en el Busch Stadium


San Luis no puedo aguantar la presión de los peces que vinieron de atrás para imponerse anoche 4-1, gracias a sencillos impulsores de Dan Uggla y Cody Ross ante el pitcheo de relevo de los locales.

Lo más importante para los floridanos es que sumaron dos victorias consecutivas por primera vez en largo tiempo.

Cuando todo parecía perdido para los Marlins, Mike Jacobs sacó una pelota del parque para igualar las acciones a una carrera en el octavo inning, aprovechando un envío del relevista Chris Pérez.

De este modo, Jacobs impidió que un viejo conocido de los peces, Braden Looper, se fuera del Busch Stadium con un triunfo merecido.

Looper conquistó una Serie Mundial junto a los Marlins en el 2003, pero anoche trabajó como si no tuviera ningún recuerdo grado hacia su antiguo equipo.

Durante 7.1 entradas de faena, Braden Looper maniató a los floridanos al punto de permitirles apenas cuatro imparables, además que no regaló ningún boleto y ponchó a seis hombres.

Looper, que perdió su puesto de taponero a manos del venezolano Ugueth Urbina durante la postemporada del 2003, se ha convertido en un digno abridor con los Cardenales.

Pero su rival, Ricky Nolasco, estuvo a la altura del duelo y mantuvo en un puño a San Luis por espacio de siete capítulos y sólo la combinación de un doble de Albert Pujols y un hit de Adam Kennedy decretaron su salida del montículo.

Nolasco ha sido de lejos el serpentinero más exitoso exitoso de los peces en la temporada con 13 triunfos en su foja, pero jamás ha podido vencer a San Luis en cuatro aperturas.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios