Deportes

Pujols frena a los Marlins

DAN UGGLA conectó un jonrón de dos carreras en causa 
perdida de los Marlins, anoche frente a los Cardenales.
DAN UGGLA conectó un jonrón de dos carreras en causa perdida de los Marlins, anoche frente a los Cardenales. Associated Press

Albert Pujols conectó un jonrón de dos carreras y Todd Wellemeyer lanzó ocho entradas, anoche para ayudar a los Cardenales de San Luis a vencer 5-3 a los Marlins de la Florida.

Los peces caen a 7½ juegos de los Mets en el Este de la Nacional


Pujols disparó su 31er vuelacercas de la temporada en la primera entrada ante un lanzamiento de Scott Olsen para darle a los Cardenales una temprana ventaja de 2-0.

Wellemeyer (12-6) concedió cinco hits y ponchó a siete bateadores.

Felipe López impulsó dos carreras para San Luis, que triunfó apenas por segunda vez en ocho juegos y se mantiene a seis partidos de los Cerveceros en la carrera por el comodín. Milwaukee venció 1-0 a San Diego.

Dan Uggla conectó un jonrón de dos carreras para los Marlins, que cayeron 7½ juegos detrás de los Mets en la División Este de la Liga Nacional. Florida venía de lograr dos victorias consecutivas, algo que no conseguía desde julio 30-31.

Scott Olsen (6-10) perdió su sexta decisión al hilo. Su última victoria se produjo el 19 de julio contra Filadelfia. Olsen lanzó durante seis innings, permitió cinco hits y cuatro carreras.

Con el marcador empatado 3-3, Pujols recibió boleto al inicio de la sexta entrada, y avanzó a segunda con un fly de Ryan Ludwick, y por muy poco pudo llegar quieto antes que arribara la pelota tirada por Luis González. Anotó con un sencillo al centro de Yadier Molina.

Los Cardenales sumaron su quinta carrera en el octavo con un fly de sacrificio de López que anotó Ludwick.

Josh Willingham pegó un jonrón solitario para Florida en el tercer episodio, y Uggla le dio a los Marlins la ventaja 3-2 en el cuarto. Fue su cuadrangular número 30 de la temporada a sólo uno de la cifra más alta de su carrera.

Los cardenales empataron a 3 con un sencillo de López en el cuarto capítulo.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios