Deportes

Los Dolphins a recuperarse en Arizona

CHAD PENNINGTON, 
quarterback de los 
Dolphins (310) le 
entrega el balón a su 
running back Ronnie 
Brown en el partido 
inaugural ganado por 
los Jets. Si el equipo 
de Miami logra 
aclopar más la 
maquinaria pudiera 
aspirar a todo.
CHAD PENNINGTON, quarterback de los Dolphins (310) le entrega el balón a su running back Ronnie Brown en el partido inaugural ganado por los Jets. Si el equipo de Miami logra aclopar más la maquinaria pudiera aspirar a todo. Associated Press

El entrenador Tony Sparano manifiestó que los Dolphins mejorarán y que pese a la derrota sufrida contra los Jets de Nueva York el domingo, hay cosas buenas que destacar en el equipo.

El entrenador de los Dolphins espera poder corregir los fallos ante los Cardinals


Sparano confesó que, de domingo para lunes, pasó una noche dura analizando el video del partido contra los Jets, y que hay muchas enseñanzas que servirán para corregir los errores.

El próximo domingo, los Dolphins visitarán a los Cardinals en Arizona.

"Hay muchas cosas positivas que hay que puntualizarlas a los jugadores'', comentó ayer Sparano. "También hay otras en las que debemos aplicarnos y superarnos''.

Entre las cosas que Sparano espera corregir es la pérdida de yardas del equipo.

"Entre las penalidades cometidas, los derribos al quarterback que sufrimos y la falta de aplicación en los equipos especiales concedimos unas 100 yardas contra los Jets'', afirmó Sparano. "Algunos dicen que eso se traduce en seis puntos''.

Esos seis puntos eran precisamente los que le faltaron el domingo a los Dolphins para empatar el juego contra los Jets, que perdieron 20-14.

También Sparano habló sobre la línea ofensiva en donde están los novatos Jake Long, la primera elección del draft 2008, y Donald Thomas, a quien ayer le inmovilizaron el pie izquierdo debido a una lesión sufrida contra los Jets.

El quarterback Chad Pennington fue derribado en cuatro ocasiones por los defensores de Nueva York.

"Es cierto que debemos mejorar en la línea ofensiva'', admitió Sparano. "Desde el punto de vista de la protección, todo el mundo apunta el dedo a esa la línea ofensiva, pero también hay que darle crédito al adversario. Pienso que los dos jóvenes [Long y Thomas] lucharon muy duro contra N.Y. En ese sentido hicieron un gran trabajo''.

Sparano expresó que trata de poner en la cabeza de sus jugadores la exacta dimensión de la derrota del domingo en el Dolphin Stadium contra los Jets.

"No perdimos el Super Bowl o algo parecido'', comentó el estratega. "Perdimos un partido que queríamos ganar. En estos momentos hay decepción en el camarín, pero necesitamos sobreponernos y estar listos para enfrentar a Arizona''.

Por su parte, Pennington explicó que físicamente la derrota contra su ex club no le dejó heridas.

"El único dolor lo tengo en el corazón'', apuntó. "Mi orgullo fue herido. Pusimos mucho esfuerzo en el partido, pero los verdaderos profesionales reaccionan y continúan en la lucha al día siguiente''.



Envíe sus cartas y comentarios a:

lfsanchez @elnuevoherald.com



  Comentarios