Deportes

Se estancan los Marlins

JIMMY ROLLINS se roba segunda base sin que 
Hanley Ramírez pueda evitarlo, en Filadelfia.
JIMMY ROLLINS se roba segunda base sin que Hanley Ramírez pueda evitarlo, en Filadelfia. MCT

Jayson Werth conectó un jonrón de tres carreras, Jimmy Rollins disparó tres hits y se robó tres bases anoche para ayudar a los Filis de Filadelfia a vencer 8-6 a los Marlins.

Los peces caen frente a los Filis y se alejan de la pelea por los playoffs


Los Filis se ubicaron a 1½ juegos de los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional que ayer tuvieron libre.

Joe Blanton (2-0) lanzó cinco episodios para conseguir su primer triunfo desde el pasado 2 de agosto. Blanton concedió cuatro carreras y cinco hits en su décima apertura desde que Filadelfia lo adquirió de Oakland.

Chad Durbin trabajó dos entradas sin carreras para proteger la ventaja de una rayita. Tres relevistas entraron en el octavo y Brad Lidge cerró la noche con su 35to salvamento. Lidge había permitió que dos hombres de embasaran, antes de escapar del atolladero ponchando a Wes Helms Jorge Cantú para terminar con la amenaza.

Werth conectó el primer lanzamiento del relevista Joe Nelson para poner a los Filis 8-4 en el séptimo capítulo.

El bateador emergente Cody Ross pegó un tablazo ante el envío de J.C. Romero en el octavo para acortar el deficit a 8-6.

Mike Jacobs también disparó un jonrón de dos carreras para Florida, el número 31 de su cuenta personal en la campaña.

Los Filis le anotaron cinco carreras al abridor de los Marlins Aníbal Sánchez (2-4) en los primeros dos episodios. Chase Utley remolcó una carrera con un sencillo y Ryan Howard pegó un doble impulsor para poner la cuenta 2-0 en la primera entrada.

Blanton tuvo problemas con su control en el segundo, dio pasaporte a Jacobs y Dan Uggla al comienzo del inning. Tras un sencillo de Josh Willingham que llenó las bases, John Baker dio un fly de sacrificio. Uggla anotó en roletazo de Alfredo Amezaga para igualar 2-2.

  Comentarios