Deportes

Duelo terrestre en el choque Dolphins-Cardinals

Ricky Williams
Ricky Williams MIAMI HERALD STAFF

Una batalla terrestre sostendrán los Dolphins de Miami y los Cardinals de Arizona, el domingo (4:15 p.m.) en el estadio de la Universidad de Phoenix por la segunda fecha de la temporada regular de la NFL.

Los Dolphins contarán con el aporte de su tandem Ricky Williams y Ronnie Brown, mientras los Cardinals apelarán al poder del ex Huracán, Edgerrin James, quien viene de acarrear 100 yardas en el triunfo 23-13 sobre los 49ers de San Francisco.

En el partido anterior, el escuadrón de Miami cayó 20-14 contra los Jets de Nueva York en el Dolphin Stadium, y en esa oportunidad sólo acarreó 49 yardas.

"No estuvimos muy efectivos en el acarreo al principio del partido contra los Jets, y por lo tanto tuvimos que lanzar el ovoide más veces'', comentó el entrenador de los Dolphins, Tony Sparano. "En esta oportunidad Brown tendrá más acción de juego''.

Si los Dolphins se aplican más en su ataque terrestre, el quarterback Chad Pennington no estará obligado a lanzar el ovoide al aire para buscar otras alternativas en la ofensiva.

Sparano también ha dicho que uno de los objetivos del equipo será evitar los errores de la fecha anterior cuando el conjunto de Miami concedió unas 100 yardas al rival en penalidades y acciones fallidas en los equipos especiales.

En el primer partido de los Dolphins como visitantes en la temporada regular, Sparano no quiere que se escape ningún detalle.

"Trataré de limitar las distracciones propias del viaje'', afirmó Sparano. "Hemos practicado en ambiente ruidoso para simular lo que nos espera en el estadio de la U. de Phoenix. El clima será bueno, por lo tanto no tendremos ningún problema en ese sentido. En lo que se refiere al partido, trataremos de imponer condiciones desde el principio''.

Sparano afirmó se debe aprovechar la oportunidad que se le crea al escuadrón de Miami luego de que el quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra Tom Brady quedó fuera de la temporada, el domingo pasado, por una lesión en la rodilla.

"Ahora la liga está abierta para todos'', comentó el entrenador de los Dolphins. ‘‘Con Brady lesionado y los Colts de Indianápolis, que comenzaron perdiendo, las cosas cambian, y hay muy buenos equipos a la expectativa''.

Con Brady, los Patriots se convirtieron en invencibles en la División Este de la Conferencia Americana, que integran también los Dolphins, equipo que hace seis años no se clasifica a los playoffs. Sin Brady, las posibilidades del conjunto de Miami aumentan, y eso se ha convertido en un estímulo.

  Comentarios