Deportes

Sánchez contiene a los Nacionales

Aníbal Sánchez no estaba contento con lo que había visto en sus últimas salidas.

Los Marlins de Florida tampoco se mostraban muy felices y de inmediato encontraron el problema con el lanzador que tejió el último juego sin hits ni carrera de los peces.

"Tenía un problema en la mecánica. Me estaba quedando muy atrás al momento de hacer el envío'', explicó Sánchez, quien trabajó con el coach de pitcheo Mark Wiley durante la semana para corregir la falla.

Y la tarea de Wiley dio resultado.

El serpentinero venezolano lanzó en forma sólida ante los Nacionales de Washington, y aunque se fue sin decisión, realizó una labor encomiable.

"Una gran apertura para él. Estoy muy contento con lo que vi'', aseguró el mánager Fredi González.

Sánchez permitió un hit en los primeros cinco episodios que lanzó y terminó igualando su labor más larga desde que regresó al montículo en julio.

"Utilicé bastante mi recta. En las salidas anteriores no tenía control sobre ella, pero hoy todo funcionó muy bien y lo mejor es que pude terminar lanzando hasta bien adentrado el juego'', sostuvo el derecho.

Aprovechando que el jueves los peces estuvieron libre, Sánchez realizó dos sesiones de bullpen, una más de lo que acostumbran los abridores entre aperturas.

"Fue sólo para trabajar en el problema que tenía, pero ahora regresaré a mi rutina normal'', admitió.

* Mañana los Marlins recibirán a cuatro refuerzos de los Mudcats de Carolina, sucursal Doble A del club.

La gerencia de prensa del equipoinformó que serían ascendidos los lanzadores Jesús Delgado y Ryan Tucker, así como el inicialista Gaby Sánchez y el jardinero Cameron Maybin.

Para Sánchez, Más Valioso de la Liga del Sureste, y Maybin será su primer llamado al equipo grande.

Entretanto, para el venezolano Delgado será la segunda ocasión que asciende a los peces, aunque la primera vez que lo hizo no actuó.

  Comentarios