Deportes

Los Cardinals arrollan a los Dolphins

Kurt Warner lució como en sus mejores días y Anquan Boldin y Larry Fitzgerald capturaron de todo ayer para que los Cardinals de Arizona vencieran 31-10 a los Dolphins de Miami, y se pusieron 2-0 por primera vez en 17 años.

Warner completó 19 de 24 pases para 361 yardas y tres touchdowns sin interceptaciones. Boldin atrapó los tres pases de anotación, la más alta producción de su carrera.

Boldin tuvo seis recepciones para 140 yardas, mientras Fitzgerald logró igual cantidad de pases capturados para ganar 153 yardas.

El ex running back de los Huracanes y ahora con Arizona, Edgerrin James, acarreó 55 yardas y se convirtió en el 14to jugador que pasada las 15,000 yardas corridas en la historia de la NFL.

Los Dolphins (0-2), por su parte, perdieron por décimo primera vez consecutiva como visitantes.

Chad Pennington, contratado por los Dolphins el 9 de agosto pasado para solucionar la falta de un quarterback confiable, padeció en el partido y completó 10 de 20 intentos para 112 yardas.

Su actuación fue tan discreta que cuando la suerte de los Dolphins ya estaba echada, el entrenador Tony Sparano sacó a Pennington y puso al novato Chad Henne, quien condujo a Miami a su único touchdown de la tarde.

Henne condujo un avance de 18 jugadas y 89 yardas, que fue concluido con la anotación del running back Ronnie Brown, con una corrida de una yarda en el cuarto down.

En el ataque terrestre, el equipo de Miami ganó 72 yardas. Ricky Williams sumó 28 y Brown logró 25, en 11 acarreos cada uno.

Los Dolphins cometieron tantos errores que sufrieron una penalidad cuando tenían 12 jugadores en la cancha.

Los Cardinals sacaron una ventaja de 14-0 en el primer cuarto, 24-0 en el tercero y 31-3 en el cuarto.

Boldin, quien pide que lo canjeen porque los Cardinals no quieren extenderle un nuevo contrato, prometió que daría todo en la cancha y cumplió ayer con creces.

Warner completó dos pases a Boldin en el primer período para darle una rápida superioridad y confianza a los dueños de casa.

  Comentarios